La cantante ha estado al borde de la muerte, pero nada de nada, ha sido tan difìcil como la pérdida de su padre.
Estuvo en coma inducido por 4 días. Foto: Instagram
Estuvo en coma inducido por 4 días. Foto: Instagram
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - SeleneRicord |
Domingo 11 de agosto de 2019 06:15 AM

Ingrid De Ycaza confesó que ha estado al borde de la muerte en dos ocasiones, pero nada la ha afectado tanto como perder a su padre. 

La cantante jugó el famoso "Pregúntame" de Instagram para interactuar un poquito más con sus seguidores, pues muchos están pendientes de su recuperación. Como saben, hace algunas semanas estuvo en cuidados intensivos tras una intoxicación (salmonela) que se le complicó a una neumonía, que la mantuvo en un coma inducido por 4 días.

Desde aquel momento, ha estado en terapias constantes y rutinarias, como cantar mientras espera el elevador de su casa para fortalecer sus pulmones y lograr cantar todo un concierto. Eso si, ya está mucho mejor.

 

Y aunque nunca especificó cuáles fueron esas dos ocasiones, luego de este tropiezo de salud, ella se ha mostrado muy agradecida por la vida. Lo que sí dejó claro es que la partida de su padre, ha sido el momento más difícil de su vida.

Mire: ¡Ay, los que faltaban! Sech se trae algo entre manos con Wisin y Yandel
Aconsejó a sus seguidores

Entre muchas preguntas que le hicieron, esta fue muy profunda: ¿Mensaje para las chicas que les cuesta aceptarse cómo son? Ella no dudó en responder: "A mí también me costó aceptarme como era, es un proceso por el que todos pasamos en la vida y no solo una sino varias veces. Terminamos por entender que nadie puede ser tú mejor que tú misma. Dios no  nos dio talentos y virtudes para desperdiciarlos pensando en lo que creemos que nos hace falta. Un abrazo". ¡Muy cierto!

No se pierda:  ¡Rica! Ivy Queen se quedará unos días en Panamá; está emocionada por venir
¿Y la Lay Qué?

Señores, la gente no olvida que Ingrid fue una que apoyo con todo su corazón a Milagros Lay, quien se hizo pasar por paciente de cáncer para obtener dinero. Ella estafó a casi medio Chollywood y a todo Panamá con su falsa enfermedad, lo que desilucionó por completo a la cantante y a otros, tanto así que siguieron paso a paso su proceso legal por el cual hoy permanece en la cárcel de mujeres.

Bueno, alguien le opreguntó por esta señora y su respuesta fue: "No. ni quiero saber". ¡Ups!

Ingrid confesó que tiene 39 años, pero sabe que ni los aparenta. ¡'Reeecaaa'!

No dejes de leer