Hay un rumor de que la "rockstar" podría estar en el 'morning show' de TVN.
Asegura que no le han propuesto nada. Foto: Archivo
Asegura que no le han propuesto nada. Foto: Archivo
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @joseismael1905 |
Viernes 13 de abril de 2018 12:00 AM

Un mes estuvo Ingrid De Ycaza como presentadora de Jelou!, ya que Carolina Dementiev estuvo de vacaciones, pero por ahí anda corriendo un rumor de que la "rockstar" supuestamente empezará a formar parte del proyecto matutino en mayo. ¡Ohhh, sí!

“La vida es una fiesta, lástima que tu corazón a veces sea la piñata...” No tiene nada que ver con la foto, pero qué buena frase.¡BUENAS TARDES!

Una publicación compartida de I N G R I D D E Y C A Z A (@ingriddeycaza) el

 

Suelta el Wichi
No se pierda: Diseñador pide respeto...quiere el vestido de fantasía de regreso o demandará

Al localizar a la presentadora de Suelta el Wichi y preguntarle qué había de cierto en esto, dijo: "Honestamente no tenía la menor idea de este rumor. Me estoy enterando contigo, y en caso de que lo estuviesen considerando, nadie me ha dicho ni propuesto un cambio".

Pero, de darse una propuesta, ¿aceptarías? le preguntamos a Ingrid, por lo que declaró: "Ja, ja, ja. Primero tendría que escuchar la propuesta, ¿no?".

 
Solo son rumores

En tanto, la directora de Comunicaciones de TVN, Giselle Herrera agregó: "Por ahora lo que les está llegando es un rumor. No es usual que los talentos se vayan tanto tiempo de vacaciones, pero Carolina estuvo entrenando, estuvo en el Ironman y se hizo una excepción para que se fuera un poco más de tiempo. Por ahora, es simplemente un rumor de cualquier otra persona que vaya a entrar al programa. Ella Ingrid está tranquila en Suelta el Wichi, y por ahora todo se mantiene igual".

 

También pueden leer: TVN quería a Katleen Levy en el programa 'Dale like a mi baile', pero dijo no

Por el momento sigo feliz con mi trabajo en Suelta el Wichi. También sigo siempre a la disposición de participar en lo que me necesiten, siempre y cuando pueda, afirmó De Ycaza.

"La única comunicación que hubo con Ingrid fue para que cubriera las vacaciones de Carolina y no las cubrió completa porque ella también se fue de vacaciones", dijo Herrera.

No dejes de leer