"Decidí inyectarme supuestamente ácido hialurónico, pero en realidad fueron biopolímeros los que me pusieron".
Irene Núñez.
Irene Núñez. Foto/Archivo
ETIQUETAS:
[email protected] | @valeriestoute
Martes 15 de mayo de 2018 12:00 AM

Luego del trago amargo de la cantante Sandra Sandoval, la exmiss Panamá, Irene Núñez, contó la amarga historia que vivió en el año 2011. ¡Santo Padre!

"Decidí inyectarme supuestamente ácido hialurónico, pero en realidad fueron biopolímeros los que me pusieron. Después del mes me operaron porque no respiraba bien, la alergia se me complicó mucho", dijo.

Lee también: María Laura Cárdenas, ni exaltada ni borracha

 

Operación

En la operación se dieron cuenta de que lo que le inyectaron no fue lo que ella pidió y le sacaron unas bolitas blancas como foam de la punta de la nariz, explicó.

Irene asegura que lo barato sale caro y recomienda ahorrar para hacerse este tipo de procedimientos estéticos.

 


"Mucho cuidado con lo que quieren inyectarse, pongan su vida en manos de un especialista idóneo", recalcó la exmiss mundo.
 

Qué es para mí Empoderar, Ya sé, estoy clara que muchos estamos cansados de la "palabrita". La gastaron y todo. Siento que es mal utilizada muchas veces y crea roncha, hate, discusiones acaloradas etc. . He aquí mi manera de poner en acción la palabrita: Impulsando, empujando, motivando, dando herramientas útiles, consejos prácticos, comunicando, conectando, la lengua con el cerebro y la foto con el mensaje. . Porque para mí es eso, guiar a otros a encontrar lo que realmente les hace sentirse vivos, felices, capaces y alejarse del ruido como hago yo todos los días (uff es un trabajon ). . Y sí, he visto resultados en personas y sí, lo hago para ellos no solo pensando en mí. . Empujar a que otros encuentren su poder para mí eso es. Si lo haces pensando solo en ti, eso es empeorar y no ayuda. Yo sé que vendrán los hates y sin ellos mi radar me indicaría que no estoy haciendo nada distinto por eso bienvenidos sean. #AlEstiloIN Hay nuevo video (vayan al link en mi bio)

Una publicación compartida de Irene Nuñez (@irenenunez11) el

No dejes de leer