El intérprete panameño, quien estaba nominado por primera vez en los premios, 'taquilló' con sus fotos en sus historias de Instagram.
Iván Barrios junto a El Puma y Tommy Torres.
Iván Barrios junto a El Puma y Tommy Torres.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Domingo 17 de noviembre de 2019 06:00 AM

¡Nos encantó que Iván Barrios se codeara con los grandes de los grandes de la industria musical en Las Vegas Nevada!

Lee también: Krysthelle Barreto lista para representar a Panamá en Miss Supranational

El artista panameño estaba por primera vez en la gala, que se llevó a cabo el jueves en el MGM de Las Vegas Nevada. Allí se paseó por la alfombra roja junto a su querida esposa y hasta aprovechó para tomarse fotos junto a grandes de la música.

Mira también: Pedro Capó le ganó a Sech y a Rubén Blades en los Latin Grammy

Sus historias de Instagram nos dejaron bien contentos y eso, porque el panameño se veía disfrutando de su primera vez en esta premiación de altura.

Barrios fue entrevistado por la página oficial de los Latin Grammy por su primera nominación. No se notaba nervioso, al contrario, estaba muy feliz y siempre dejaba claro que venía de Panamá. ¡Eso está más que bien!

Al momento de la foto en la alfombra roja - junto a su esposa- posó al lado de Prince Royce, quien estaba de blanco. 

El intérprete de "Mi bendición", un tema que lo hizo famoso hace años, se tomó su foto del recuerdo con los chicos de Reik, "El Puma" José Luis Rodríguez, Tommy Torres y su esposa, Robi Draco Rosas, Beto Cuevas y otros. Por supuesto, no debemos pasar por alto que también tiene su foto con el panameño Sech.

Además, un día anterior a la gala, estuvo junto a su esposa en la gala de Persona del Año, que este año fue para el colombiano Juanes.

Iván estaba nominado en la categoría de Mejor Álbum Tropical Contemporáneo/Fusión tropical con “Barrios de mi tierra”, que son canciones del maestro Rubén Blades. La producción discográfica contiene 12 canciones del reconocido cantante y compositor panameño, Rubén, con la nueva versión y el toque típico de Barrios.

Cuando Barrios se enteró que no obtuvo su esperado gramófono, destacó en sus historias que seguirá trabajando y que gracias a Dios había llegado hasta donde estaba: en los Grammy Latino.

 

Un gran recuerdo

"Es una gran sorpresa que pase esto, aunque parezca difícil. Esto garantiza que los premios son honestos y reales. Además, se premia a la excelencia musical y profesional de un artista. En este disco se le puso mucho empeño y aportamos basta a la música latina. Llevamos las raíces folklóricas panameñas fusionadas con las canciones de Rubén Blades", dijo tras su nominación a los premios.

Según este artista, si eres independiente y no tienes una influencia pesada, no te rindas. "Sí se puede lograr una nominación al Latin Grammy u otro premio. Solo debes creer y trabajar fuerte para lograr tu sueño", comentó.

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

No dejes de leer