La presentadora de noticias de TVN mostró su cuerpazo en su cuenta personal de Instagram. Despertó pasiones de lo hermosa que luce.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Domingo 05 de enero de 2020 06:00 AM

Ivette Cordovez sabe que se ve muy bien a sus 40 años, es por eso que subió sin pena alguna su fotografía en vestido de baño a su cuenta personal de Instagram. ¡Opa!

Lee también: ¡Trabajadora! Demi Becerra, entre Ampyme y Calle 7

Esta presentadora de noticias de TVN despertó pasiones cuando subió su foto posando en un bañador de color negro. Ella estaba en el balcón de un edificio, mirando hacia el horizonte. ¡Mira tú!

Mira también: MecaniK Informal lanza el sencillo 'Panameño Vida Mía', a Rubén Blades le gustó

La foto logró dos mil y pico de "likes" y un montón de comentarios de sus seguidores que la halagaron, pues luce muy bien en bañador. ¡Rica! "Todo eso es tuyooo", le dijo un seguidor. Y ella contestó claramente: "To' estoooo". ¡Pa' que tengan un norte!

Se tomó su tiempo para darle las gracias a cada seguidor que le había escrito. Y también a quienes le escribieron que se veía vieja. ¿Qué?

Sí, hubo un chico que le escribió que se veía mal porque lucía vieja ya, pero ella le contestó un "feliz Año Nuevo 2020". ¡Opaaa!

Al mencionado seguidor le cayeron en plancha los defensores de la presentadora de TV, y ella solo daba las gracias por defenderla. ¡Así mismo!

Ivette no suele compartir fotografías en vestido de baño o con poca ropa en su cuenta de Instagram por las políticas de su trabajo como presentadora de noticias de TVN.

Cordovez le dio la bienvenida al 2020 con unas hermosas palabras y le pidió a la gente que siguiera su cuenta de Instagram en la que pueden encontrar información de sus próximos talleres de crecimiento personal: "Que no pase un día más sin amarte más, mejor y sin ninguna condición, es mi resolución del 2020. Sígueme en mi cuenta @maravillosamentetu donde estaré publicando información de mis talleres, de herramientas para tu crecimiento personal y espiritual, de los temas del programa de radio, de las sesiones de coaching y mucho más. Que no pase un día más sin que seas más feliz. Es posible!!

Presentó a su galán

Cabe mencionar que en octubre de 2019 hizo la presentación oficial en Instagram del español que le roba el sueño: Carlos. Todo apunta a que este galán se ha sabido ganar el corazón de una de las caras de TVN, porque ella no dudó en gritarle su amor a los cuatro vientos en redes sociales.

"Ahora sí, les presento al co-protagonista de mi de historia de amor. Se llama Carlos, pero sus amigos le dicen “Carlitos” a pesar de su tamaño (en esta foto estoy yo en tacones) . No lo busquen que no lo encontrarán en las redes ni en apps. Es español y el mejor contador de historias que he conocido. Paciente y apasionado como nadie. Su mirada es intensa al igual que sus besos...Es mi carta de deseos hecha realidad completita. La comprobación de que el amor verdadero inicia en mí", detalló. ¡Opa!

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

No dejes de leer