Según la presentadora, todo el que la conoce sabe que se entrega el 100% en una relación
Jacky reveló que le gustaría tener más hijos. Foto / Instagram.
Jacky reveló que le gustaría tener más hijos. Foto / Instagram.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Jueves 23 de agosto de 2018 12:00 AM

¡Opaaa! Jacky Guzmán no se guardó es que nada en un Live que hizo desde su cuenta personal de Instagram, en donde, por supuesto, nosotros le preguntamos de todo... ¡Y sus seguidores también!

¡Nos encantó porque "La peque" de la banda contestó a todas las interrogantes. Le preguntamos cómo describe a Bosco Rodríguez, su actual pareja, y esto fue lo que nos dijo: "Es lo máximo, es todo un caballero". ¡Más bien!

Ingresa a: Kenny Man cerró la fábrica con su tercer hijo, ha pensado en la vasectomía

Pero eso no fueron todos los halagos para su novio, porque destacó que él es una de las mejores cosas que le han podido pasar en la vida. ¡Hummm!

¿Cómo lo conoció?

Contó que conoció a Bosco en un bar gracias a Franklyn Robinson. ¡Ay, el chombo haciendo de cupido!

Según Jacky, todo el que la conoce sabe que se entrega el 100% en una relación y que hasta da de más. ¡Ayyy!

En cuanto a si se ve en un futuro con Bosco Rodríguez, ella explicó que de casar, se dice que uno se casa, pero ella desea en realidad que esta relación de para más, porque es una "relación bien buena". ¡Mira!

Lee esto: ¿Mari Gaby Sealy y Jorman Aguilar terminaron su noviazgo?
¿Cuántos novios ha tenido?

Como ya muchos saben, la famosa presentadora de Suelta el Wichi tiene 29 años, pero los que pocos conocían era cuántos novios ha tenido a lo largo de esos 29 añitos. ¿Quieres saber? Pues nos surtió que solo ha tenido cinco novios. ¡Ajá!

Jacky Guzmán, por el momento, es feliz con todo lo que tiene, "las cosas se van dando en el camino, que son el complemento a tu felicidad. Yo soy feliz ahorita", comentó.

¿Adopción?

¡Ah! Destacó que no descartaría el método de adopción si ya no pudiera tener más hijos. "Yo diría que no lo descartaría", explicó Guzmán.

- Sus pies son esa parte de su cuerpo que no le gustan.

- La televisión le consume mucho tiempo.

Jacky 'La peque' Guzmán aseguró que su novio Bosco 'es una de las mejores cosas que me han podido pasar'.

Jacky Guzmán dejó claro que no cree en las segundas oportunidades en una relación. "Cada relación tuvo su momento, las segundas oportunidades no existen. Ya aprendí lo que tenía que aprender y ya pasó", dijo.

No dejes de leer