El baile culminó pasadas las once de la mañana del jueves 2 de enero.
Una vez más aguantaron parejo el trajín. Foto: Archivo
Una vez más aguantaron parejo el trajín. Foto: Archivo
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @SeleneRicord |
Viernes 03 de enero de 2020 06:15 AM

 

 

"Hasta que el cuerpo aguante", una vez más este fue el grito de guerra en la tradicional amanecida de Los Patrones de la Cumbia.   Y así fue. La gente de Los Uveros de Penonomé gozaron parejo con el baile de bienvenida de nuevo año de los tipiqueros.

Desde el primero de enero hasta las once de la mañana del 2 lagozadera  se apoderó de los seguidores de los hermanos Sandoval. 

 

Hombres, mujeres, jóvenes y hasta niños difrutaron del evento hasta más no poder, y eso que fue tiro y tiro...

Mire: Las felicitaciones de Año Nuevo de Blades... ¡hasta pa' los que lo critican!
Mucha energía

Gracias a Dios, Samy y Sandra tuvieron la energía necesaria para aguantar el trajín. "Gracias a Dios pensé que no iba a aguantar y aquí estamos y @samysandovals no tiene cansadeto te digo, no sé que le dieron", escribió la "Gallina Fina" en su cuenta de Instagram, horas antes de que se acabara el evento.

Los músicos también aguantaron el trote. Dice Joaquín Chávez que fueron más de 3,500  almas las que acompañaron a los de monagrillo en esta tradición. ¡Ahí 'ta!

No se pierda: ¡Ojo con lo que le escriben! Rosa Iveth Montezuma viene ubicando este 2020

"Te admiro Sandra... Toda la noche a ese ritmo y amanecer no es fácil.... Pero hay energía y ganas, y mientras se hace lo que a uno le gusta", le comentó una de sus fanáticas.

No dejes de leer