El reconocido actor destacó que “hechos objetivos” del caso permanecen en el dominio público.
Amber Heard y Johnny Depp.
Amber Heard y Johnny Depp.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción / @diaadiapa -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Domingo 08 de septiembre de 2019 06:00 AM

El actor Johnny Depp pedió al juez que supervisa su caso de difamación de $ 50 millones contra la exesposa, Amber Heard, y que bloquee su solicitud de una orden de protección para mantener todos los asuntos sellados.

Lee también: Nicki Minaj elige a su familia por encima de la música

Johnny demandó a la actriz por difamación después de que ella se refirió a sí misma como “una figura pública que representa el abuso doméstico” en un artículo del Washington Post el año pasado, alegando que el artículo se desprendía “de la premisa central de que la Sra. Heard era una víctima de abuso doméstico y que el Sr. Depp perpetró violencia doméstica contra ella”.

Mira también: ¡Dejen bochinche!, Ulpiano Vergara no está en el hospital, hay Mechy pa' rato

El actor siempre ha mantenido que nunca le puso las manos encima a Heard, insistiendo en que fue víctima de sus furias.

La estrella de "Aquaman" presentó una moción para mantener en privado los detalles de la demanda en curso, pero en los nuevos documentos legales obtenidos por The Blast el viernes, Depp y sus abogados han impugnado su solicitud, alegando que es importante para los “hechos objetivos” del caso permanecer en el dominio público.

“Sería muy injusto permitir que la Sra. Heard, que ya ha difundido a los medios de comunicación y al público tanto material difamatorio sobre su exmarido como pudiera inventar, ahora oculte los hechos objetivos que revelan sus falsedades detrás de un muro artificial de confidencialidad ”, dice la presentación de Johnny.

“Además, el Sr. Depp está demandando a la Sra. Heard por mentiras objetivamente refutables que ella y algunos de sus representantes han dicho sobre el Sr. Depp en los medios de comunicación. La Orden de Protección que busca ahora la Sra. Heard permitiría perversamente que todas estas declaraciones públicas falsas y dañinas no se corrijan “.

Johnny y Amber estuvieron casados ​​durante 15 meses antes de separarse en 2016.

 

En mayo estuvo en Panamá haciendo activismo

Amber Heard estuvo algunos días en el país no precisamente como actriz, sino como embajadora de derechos humanos de la Organización de Naciones Unidas (ONU).

La protagonista de "Aquaman" aprovechó su tiempo en el país para visitar algunos lugares y participar en conversatorios.  De hecho, se reunió con la delegación de la Coordinación Nacional de Mujeres Indígenas de Panamá (CONAMUIP) y pudo compartir con mujeres líderes de la comunidad de Nalunega en Guna Yala.

Se reunió con organizaciones defensoras de los derechos LGBT. Como saben, en 2010 se declaró bisexual. Y antes de irse, participó de un conversatorio con damas afrodescendientes.

Las fotografías de la actriz en Guna Yala recorrieron como pólvora las redes sociales. En las mismas la famosa salía con niños muy sonriente a pesar de que aún tiene problemas legales con su exesposo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

No dejes de leer