El evento creado por la compositora Erika Ender, es un proyecto de la Fundación Puertas Abiertas.
Foto ilustrativa del acto. Cortesía.
Foto ilustrativa del acto. Cortesía.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción web -
[email protected] | @diaadiapa |
Lunes 22 de octubre de 2018 11:45 AM

Este domingo 21 de octubre se realizó la gala final de la segunda versión de Talenpro, en el  Teatro Anayansi del Centro de Convenciones Atlapa.

 

Ver más: Los danzadores del Toro Guapo de Antón, un talento que se lleva en la sangre

 

El evento creado por la compositora Erika Ender, es un proyecto de la Fundación Puertas Abiertas.

La gala fue presentada por la reconocida actriz venezolana Gaby Espino y el escritor cubano Ismael Cala, además contó con la colaboración de Marco Oses,  Nathy González y  Eddie Remix.

Este año, 12 jóvenes representaron sus escuelas en las ramas del arte, la música y el baile, ganándose hágalos de pie en el teatro. El toque musical estuvo a cargo de Danilo Pérez, Carlos Rivera y la cantautora española Rosana.

 

La gala estuvo llena de muchas emociones 

 

Por su parte, por la alfombra roja deslumbraron personalidades del patio de la talla de  Rosa Iveth Montezuma (Señorita Panamá Universo), Patricia de León, Iván Barrios, Alejandro Lagrota, Nando Boom, entre otros.

El momento más esperado de la noche no fue más que la hora de las premiaciones.

El premio a mejor intérprete se lo llevó Dayana Batista del Colegio José Daniel Crespo. La mejor canción fue para Marianne Serracín de la Academia Internacional de Boquete. El mejor grupo de baile  fue para "A la mayor Gloria de Dios"  del Colegio Nuestra Señora de Lourdes y el mejor audiovisual se lo llevó el trabajo titulado: "Abuso infantil", del Colegio Bilingüe El Buen Pastor – Boquete.

 

Ver más: Erika Ender sobre Talenpro: 'Estamos formando seres humanos integrales' 

 

Adicional se realizaron premiaciones especiales. El premio para el profesor tutor se lo dieron a  Lenny Martínez del Colegio Nuestra Señora de Lourdes, el de  la familia más unida fue para la escuela Fernando Broce y el premio de Brigadas Estudiantiles se lo llevó la Academia Internacional de Boquete.

No dejes de leer