En noviembre, las ventas que recaude de su obra será destinado a la Teletón 20-30.
Juanpi está trabajando en su segundo libro. Foto / Instagram.
Juanpi está trabajando en su segundo libro. Foto / Instagram.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @joseismael1905 |
Viernes 05 de octubre de 2018 06:00 AM

El libro de Juanpi Dolande “Te cambio todos tus problemas por un día de mi vida” ya casi se agota, así lo reveló este motivador.

Mencionó que el 90% de los tres mil libros que mandó a tirar para la Feria del Libro ya están vendidos.

Ingresa a: Seminarista tendría que dejar la congregación
Rubén Blades en su obra

Dolande adelantó que ya viene el segundo tiraje de libros y contará con muchas sorpresas. “En los primeros libros había un prólogo de Ismael Cala, ahora este segundo tiraje tendrá un prólogo de Rubén Blades, es el mismo libro, solo que añadiéndole esto”, explicó.

El locutor detalló que el precio será el mismo y volverá a tirar tres mil ejemplares. El libro se está vendiendo muy bien en estado físico y en formato digital en Amazon desde que salió publicado el libro”, dijo.

Leer esto: ¡OMG! Elmis Castillo tendrá su propia película, costará 200 mil palos
Giras internacionales

Juanpi, quien acaba de llegar de una gira en Estados Unidos y estuvo en Univisión y Telemundo promocionando su libro, destacó que la editorial con la que está trabajando se está encargando del resto de presentaciones en el extranjero. “Sé que hay varios países sobre la mesa, aún no hay nada confirmado, se está hablando de países en Suramérica, Centroamérica y posiblemente en Europa también”.

Ya él trabaja en su segunda obra para presentarla el próximo año. Adelantó que ya tiene varios títulos, pero todavía no puede revelar nada hasta que firme contrato con la editorial. Seguirá hablando de motivación, actitud positiva y más.

No dejes de leer