La expresentadora estaba por servicios profesionales, nunca estuvo en planilla.
Kathy está feliz con su embarazo. Foto / Josué Arosemena.
Kathy está feliz con su embarazo. Foto / Josué Arosemena.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @joseismael1905 |
Martes 13 de noviembre de 2018 12:00 AM

¿Cómo así que botaron a Kathy Phillips de TVN con todo y su barriga? Esta es la pregunta que se hacen algunos internautas y hasta la mismísima María Pía Zubieta, quien le escribió a Franklyn por Twitter: "@FrankChollywood tengo una duda... Cómo botaron a Kathy su ella está encinta?? La dejaron sun trabajo esperando un bebé???" ¡Ay, qué fuerteee!

Está en negociaciones

Para apaciguar todo este tema y para que estemos todos calmados, la expresentadora reveló que tiene distintos acuerdos, pero que todo está OK. "No está Suelta el Wichi, pero ahorita aún estoy con TVN en 'A mí me dicen' de Jelou, y ahí vamos... Aún tengo contrato vigente con TVN", explicó.

Ingresa a: Luis Casis Indignado en su condecoración...'la política mata todo...no me gustó'
Su contrato

Como los contratos no son para toda la vida, al preguntarle hasta cuándo estará en el canal de la Tumba Muerto, esta detalló que se iba de licencia en diciembre, "así que hasta fin de este mes. Las negociaciones continúan para próximos proyectos porque ahora mi proyecto es dar teta... Ja, ja, ja, así que todo esto se dio en el momento justo".

SEW era su extra

Ay, pero no piensen que la prioridad de Kathy giraba en torno al programa, no se equivoquen. "Tengo 10 años con mi empresa y es mi prioridad, el wichi era mi extra, que lo ameee con locura, pero igual me tocaba irme en diciembre. Lo que es, es que aún tengo contrato vigente y tomo pausa para mi bebé en diciembre, enero y febrero", dijo.

Phillips resaltó que entre enero y febrero dará a luz. Por el momento está feliz y enfocada en terminar su embarazo. ¡Bien hecho!

Leer esto: Diana Villamonte brilló en Bogotá junto a Maluma
Le dijo que sacara provecho

Por su parte, Franklyn Robinson nos dejó parados de pestañas luego de que le preguntáramos por el tema de Kathy. "Lo último que supe fue que la ejecutiva me llamó para tocarme un tema de ella, hablé con Kathy, le dije: 'qué rico que estés preñada, sácale provecho a eso, no sé hasta dónde dé el fuero maternal, asesórate, no firmes nada hasta que no sepas los beneficios que te da estar embarazada y después habla con ellos, porque no sé si está permitido despedir a una embarazada si estás por servicios profesionales'", manifestó el "marichui".

¿Por qué Kathy no estaba en planilla?

Según "el chombo", no todo el mundo está en planilla: "Bettina no era planilla, a mucha gente no le conviene estar en planilla y menos a los que tenemos negocios propios, pagas dos veces todos esos seguros y te descuentan mucho", concluyó.

Kathy salía de licencia en Diciembre. Aseguró que todo lo de SEW ha pasado en el momento justo para dedicarse a su embarazo.

No dejes de leer