Como ya saben, toda persona que fallece en estos tiempos de COVID-19 y más aún si tenía la enfermedad lo están incinerando para evitar más contagios.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Viernes 07 de agosto de 2020 12:00 AM

¡Aún Panamá no lo cree! Kendal Royo se nos fue, el COVID-19 se lo llevó. Para quienes se preguntan por las honras fúnebres, pues hablamos con Ruby Solís, su viuda, quien nos comentó - como pudo- que serán dos sepelios, el primero de ellos será mañana en Ocú y será televisado por el canal 150 de Cable Onda.

Lee la edición impesa

El segundo, será el que preparó su familia, para el martes 11 de agosto a eso de la 1:00 p.m. en una iglesia en la ciudad capital.

Como ya saben, toda persona que fallece en estos tiempos de COVID-19 y más aún si tenía la enfermedad lo están incinerando para evitar más contagios.

Solís nos comentó que se encuentra muy mal por la partida de quien fue su compañero de vida, es más no sabe cómo explicarle muy bien a su pequeña hija que su padre no volverá. "Estoy tratando de vivir con esta situación. Ella no lo entiende. Es difícil, ella sabe que papi está en el cielo, pero me dice que el vendrá cuando se sienta mejor en un avión del cielo", explicó Ruby.

Todo este tema ha sido muy complicado para ella y la bebé, ya que su hija era muy apegada a su padre.



El martes 11 de agosto la familia de Kendal Royo le dará el último adiós. Se tiene programado que las honras fúnebres empiecen a la 1:00 p.m.

Al sepelio solo permitieron la entrada de 20 personas por reglamentación del Ministerio de Salud.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

No dejes de leer