Kendall Jenner es la modelo mejor pagada en el mundo, en 2018.
Es la menos controversial de las hermanas Kardashian-Jenner. Foto: Archivo
Es la menos controversial de las hermanas Kardashian-Jenner. Foto: Archivo
ETIQUETAS:
Por:
Redacción Fama -
[email protected] | DiaaDiaPA |
Sábado 15 de diciembre de 2018 06:30 AM

Kendall lo hizo otra vez... ¡Ajá!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

moments before and during the @victoriassecret fashion show

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

 

A la mayor de las hermanas Jenner no hay quién la pare sobre las pasarelas. La temporada pasada ya consiguió un verdadero hito al bajar de la cumbre a Gisele Bündchen, que llevaba 15 años en la cima de las maniquís más cotizadas del planeta sin que nadie pudiera soplarle al cuello.

Pero la joven del clan Kardashian derribó a la brasileña con sus ganancias de 22 millones de dólares, una cantidad estratosférica amansada en gran parte gracias a sus colaboraciones empresariales con firmas como Adidas o Estée Lauder. Y ya con el cetro, Kendall no parece dispuesta a soltarlo, encabezando de nuevo la lista con una suma de medio millón más que el pasado año.

El segundo puesto

La medalla de plata se la lleva Karlie Kloss, que consigue sus ganancias más altas desde su irrupción en el sector hace ya más de una década. La maniquí, gran aficionada a la programación informática y nombrada por la edición francesa del Vogue como una de las mejores 30 modelos de la década de los 2000, ha ascendido seis escalones en la pirámide con respecto al año pasado.

Kloss ha vivido un período muy mediático por su matrimonio con Joshua Kushner, cuñado de Ivanka Trump, y su conversión al judaísmo. Los 13 millones de euros que la colocan segunda en el ranking de la prestigiosa revista corroboran la racha de buena fortuna del exángel de Victoria Secret.

Mire: Lucho Ortega: 'Filipinas tiene todo para ganar...A Rosa la veo en el top 20'

Y el podio se cierra con un empate de lo más jugoso: Chrissy Teigen y Rosie Huntington-Whiteley, con cantidades de 11,5 millones de dólares. Ingresos nada despreciables los que se han echado a los bolsillos la mujer de John Legend y la británica. Esta última, además, compagina sus trabajos como maniquí con sus ocasionales papeles en la gran pantalla, siendo una cara bien conocida por los fans de la saga de Transformers.

Mientras Teigen ha sido muy halagada públicamente este año por su activismo en redes sociales en defensa de la naturalización de la lactancia, Huntington-Whiteley ha continuado rentabilizando su propia línea de belleza, Rose Inc.

 

No se pierda: ¡Luis Casis celebra! Ya operaron del corazón a los 13 niños por los que caminó

 

Kim Kardashian no perdió oportunidad para felicitar a su hermana vía redes sociales.

No dejes de leer