Siempre ha valorado el trabajo que hizo al lado del productor Elian Davis, siempre lo ha respetado como su mentor. ¡Ajá!
Kenny Man
Kenny Man
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Lunes 12 de noviembre de 2018 06:00 AM

Hace semanas se desataron los comentarios en redes sociales por una publicación que hizo la esposa de Elian Davis y el mismo productor, en la que ella resaltó que estaba molesta porque muchos artistas han sacado provecho de su esposo. ¡Humm!

Mira también: ¡Bravooo! Heroínas que trabajan por un bien común serán premiados

De inmediato empezamos a recibir comentarios en nuestra cuenta de Instagram y hasta fue tema de debate en nuestro Live si se trataba de Kenny Man o no era el caso. En ese momento el artista se encontraba de viaje, por lo que fue imposible localizarlo. 

Hace poco lo contactamos para ver cómo le había ido por Estados Unidos, sede del sello disquero Universal Music, al que pertenece ahora, y también le tocamos el tema de Elian Davis. ¿Qué dijo?

Contó Kenny Man que se lleva muy bien con Elian, conversó con él y le dijo que fue solo una casualidad. "Él me dijo que lo que él había publicado lo hizo justamente cuando mi carrera está en un buen momento, entonces, lo más seguro era que me iba a caer a mí la piedra, pero esa piedra era para muchos otros que no han valorado el trabajo que él ha hecho por ellos", destacó.

Lee también: Le entregan medalla al mérito a Luis Casis por su trabajo con los niños

Kenny explicó que él siempre ha valorado el trabajo que ha hecho al lado de Elian, lo ha respetado y es su papá en la música, pues fue él quien le enseñó además de rapear, a cantar, a hacer cambios de música, a saber lo que es música en sí y a saber cómo mantener una nota.

Posiblemente si el productor ha estado molesto con el artista fue porque en algún momento se ha alejado, se ha apartado, dijo, "pero yo le expliqué a él que prácticamente ni a mi mamá ni a mis hijos veía mucho porque andaba enredado en mi música", enfatizó.

 

A su familia la ve muy poco

Según el reguesero, antes no tenía "show". Sus temas eran rap, eran buenos, pero en Panamá no se consume rap. "Algo comercial me da 'show', me da oportunidades, me ayuda a viajar y a firmar con una empresa grande... Y solo con una canción. Yo no me puedo quejar por eso, yo tengo que trabajar, pues la cosa no es tan fácil. Yo no puedo decir que ahora soy famoso y que voy a hacer dinero con mi música y no voy a sacrificar nada. ¡Es mentira! Uno tiene que sacrificar cosas y entre esas están los amigos, la familia y el tiempo de uno", comentó.

A su madre la ha visto poco y eso que vive cerca, al igual que a su padre. El tiempo que pasa con sus hijos es reducido, porque llega del evento y si puede jugar con ellos lo hace, pero después debe descansar. 

El intérprete estuvo un tiempo sin celular, por lo que había estado desconectado del mundo. ¡Ya saben!

No dejes de leer