Hace poco estaba en Miami firmando unos papeles de la disquera Universal Music. 'Para que todo esté en orden', destacó.
Kenny Man
Kenny Man
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Sábado 03 de agosto de 2019 06:00 AM

"Ella no quiere Gucci ni Prada, Fendi ni Louis Vuitton, no le importa jacuzzi, limosina, ni mansión. Pensaste que con toda la plata tendrías su corazón, pero con letras dulces me la llevo a mi sillón...". Este tema le dio la vuelta al mundo como no tienen idea. Se escuchó en Latinoamérica, Europa, etc. ¡En todos los países! Pero así mismo como tuvo su época de oro, en la que Kenny Man ganó discos de oro, platino, diamante, entre otros reconocimientos por las altas ventas del éxito, el tema ya casi está pasando de moda. ¡Ojo, y si la colocan, aunque pase de moda, sigue prendiendo la fiesta!

Lee también: Yemil le hizo un concierto privado a los reclusos de la cárcel de Tinajitas

Definitivamente que esta canción quedará en la historia de la música panameña. Con esta melodía con la letra de Kenny Man, este artista fue que fue fichado por Universal Music, una disquera de grandes artistas de talla internacional. Además, cabe mencionar que el tema tiene hasta su video de corte inetrnacional y un "remix" con el afamado Sebastián Yatra.

Mira también: ¿Photoshop? ¡Disculpen, Yoani Ben entrena pa' no usar eso!

Kenny está clarito como el agua de que un artista tiene que ser constante en esta carrera para poder mantenerse, tiene que ser perseverante, tiene que ser moderno y auténtico a la vez. ¡Ajá!

En una amena y corta entrevista nos comentó que en ese momento se encontraba en la ciudad de Miami, en donde firmó algunos papeles de la disquera para que todo esté en orden. ¡Humm!

Viene bajando una plena con Nacho, ya casi se podría estrenar, pero nos comentó que antes deben grabar el video musical. 

También tiene planificado hacer giras musicales, una por Ecuador y la otra por Bolivia. ¡Opa Kenny!

No quiso desaprovechar esta oportunidad para contar que está feliz porque posiblemente viene una plena con Zion, pero primero debe reunirse con él. "Tengo que reunirme con él, todo se ha atrasado por las largas giras de ellos. Así que ando en eso, bien callado", explicó.

Esta clarito también de que la gente suele preguntarle casi a diario que cuando, que cuando con las plenas, porque él necesita sacar otra cosa nueva. "Toca esperar. , no puedo hacer nada. Ni Gucci ni Prada me ayudó mucho, pero así mismo frenó", destacó.

Todos sus demás temas están pasando de moda afuera y es ahí en donde debe atacar con las demás plenas, contó. "Yo también acepto que me dormí en los laureles, dejé de ir al estudio un par de veces y de escribir jajaja", explicó el intérprete de "No todavía".

Su contrato con Universal Music es indefinido por el momento, es decir que cualquiera de las dos partes puede romper relaciones en cualquier momento. "Hasta ahora todo va bien, lento, pero va bien", mencionó.

Disco

Kenny Man explicó que trabaja en sacar su primer disco con Universal Music, trabajando fuerte para tenerle un buen producto a sus fanáticos.

¿Kenny ahorró platita?

Esta es la pregunta que muchos se hacen y, por supuesto que se la hicimos. Nos contó que al principio no ahorró, porque tenía muchas deudas y cosas por hacer, pero ahora sí está guardando más que antes. "Pero nunca despilfarro. Si gasto, es solo en cosas necesarias, nada de lujos ni excesos", explicó.

No compra "Ni Gucci ni Prada", solo compra lo que le gusta y que vea que es de buena tela. Además, no es de gastar mucho en ropa, porque ya la Nike lo patrocina, así que en parte se ahorra mucho en zapatillas y ropa. 

Le pide a Dios que perdone a sus 'haters'

"Gracias Dios por este nuevo día, perdona mis 'haters' porque no saben lo que dicen , y bendice a mis fans por seguirme en la lama y la fama", reza el artista.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Good job compay, @electro.design_pty Gracias cabron

Una publicación compartida de KENNYMAN (@kennymanoficial) el

No dejes de leer