La presentadora de TV asegura que la gente habla por hablar y no sabe en realidad por lo que ella tuvo que pasar para tener lo que tiene.
'La Bibi'
'La Bibi'
ETIQUETAS:
[email protected] | @valeriestoute
Sábado 09 de junio de 2018 10:00 AM

 

Oye, pero no dejan ser a "La Bibi". Y es que la presentadora se arrebató, subió un post a su cuenta de Instagram, en donde asegura que la gente no la conoce y cuando la conoce, entonces, se estrella. "Piensa que mínimo yo no he vivido en barrio y casi toda mi vida crecí en Santa Ana. De que viví por mucho tiempo en esa casa de madera, pues sí, como me dice: 'ay, ella vivía en una barraca'", se lee en el post de esta famosa. ¡Foerte!

 

Mira también: Autoridades de la comarca Ngäbe dan el día libre por victoria de Rosa Iveth

 

Pero eso no es todo, porque también se refirió a que en sus navidades muchas veces solo tenía unos 20 dólares porque no había pa' más y también le tocaban forrar regalos. ¡Ya saben!

"Yo iba a los desfiles y vendía agua, chorizo y demás", nos contó la presentadora de Infraganti 7/24. 

Muchos aseguran conocerla y decirle que ella ha nacido en cuna de oro, por lo que se ha tomado la molestia de aclarar muchas cosas de su vida, aunque considera que no tiene que hacerlo, pues a nadie le interesa por todo lo que ella ha pasado. 

 

Lee también: Elena Llorach: 'Ellos merecían lucir un sombrero fino y bien puesto'

 

Destacó que no le da pensa vender sus saus, que por cierto, dice que le quedan muy buenos. ¡Opaaa!

Para finalizar le mandó un mensaje a los que están pendientes de su vida. "En vez de estar pendientes de mi vida luchen por sus sueños y logren sus metas para que sean alguien de bien", destacó.

 

Charlas motivacionales

Para que vean que no todo es relajo en el mundo de "La Bibi" ella destacó que tiene proyectado brindarle charlas morivacionales a los jóvenes que se están graduando de la escuela para que piensen en echar pa'lante y luchar por sus sueños. ¡Mira!

 

No dejes de leer