El peso de la famosa siempre ha sido blanco de críticas.
'La Bibi' / Foto: Aurelio Suira
'La Bibi' / Foto: Aurelio Suira
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @DiaaDiaPa |
Domingo 03 de junio de 2018 08:00 AM

Oye, a la que nos topamos bien "riqueirex" por la alfombra roja de la película "Congelado en Rusia" fue a la presentadora de Infraganti, Vianeth Carrillo, mejor conocida como "La Bibi". ¡Ajám!

Con un vestido estilo princesita de Disney y un par de libras menos, la presentadora nos confesó que está metiéndole empeño a su pérdida de peso, aunque algunas veces peca, "hago dieta, ejercicios, pastillita, ahí poniendo de mi parte, a veces como mi arroz y mis cositas, pero ahí vamos", expresó. 

Como ustedes sabrán, el peso de 'La Bibi' siempre ha sido blanco de críticas, pero ella hace todo este sacrificio principalmente por salud.

 

Viento en popa su negocio

También nos dijo que algunos la señalan por su particular forma de ser, "cualquiera tiene derecho de cambiar, así sea que vengas de un barrio uno cambia y no todo lo que viene del barrio es malo, también hay cosas buenas", mencionó "La Bibi".

Y para muestra un botón, porque nos sopló que le está yendo muy bien con su venta de saus y pescado, un negocio que tiene para generar entradas extras. 

También puedes leer: Sandra evoluciona bien, pero debe olvidarse de la bailadera por el momento

 

 

 

'La Bibi' está poniendo de su parte para bajar de peso. 

No dejes de leer