La Bibi debutará en la pantalla grande junto a otras caras del patio.
Su personaje tendrá mucho humor. Foto: Instagram
Su personaje tendrá mucho humor. Foto: Instagram
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @SeleneRicord |
Miércoles 19 de junio de 2019 06:30 AM

Oye, La Bibi se llevó uno de los personajes protagónicos de la cinta "Teta pa' los manes, un mesaje positivo".  ¡Ujum! Ya Joaquín Carrasquilla nos había surtido que quería hablar con Vianeth Carrillo para hacerle la propuesta para que participara en su cinta, y finalmente, lo logró.

La empresaria explicó que son  tres papeles principales en esta película del patio, que muchos piensan que es un tributo a Eennie Waller, pero no, se  trata de esos casos virales en Internet. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mucha gente te criticara otros te dirán que porquería , pero lo que dice mi corazón es hazlo , es un reto Bibi , haz uno de esos personajes que se lleve la alegría de decir lo hize , lo logré y bueno me llegó el momento de estar en mi primera Película , como una de las Protagonistas de #TetasPa'LosManes , cuando vi el título de la película dije y pregunte de que se trata y cuando me comentarón de las historias que pasarán en está película donde tendrá Comedia y drama y traera un Mensaje Positivo dije Toyyyy ...... mejor esperén y juzguen ustedes despúes que la vean y realmemte estoy agradecida que me tomarón en cuenta y que el personaje que me tocó traera un mensaje a todas mis curvys bellas solo le adelantaré eso y bueno agradecida nuevamente de estár con un elenco de actores reconocidos y bueno como dicen #Luces #Camara #Acción #TeTaPa'LosManes un mensaje POSITIVO

Una publicación compartida de La Bibi Pty®️ (@labibipty) el

 

Gordita soñadora

La Bibi mencionó que su papel es sobre una chica normal, gordita, soñadora, con ganas de ser cantante, pero como siempre, en la sociedad nadie le hacía caso, ni la miraba ni mucho menos creían en su talento. "Tendré que demostrar en mi papel, no como La Bibi;  que con mi canto  mi video se hace viral... son historias de videos virales y allí es donde cambia el trama de la película...".

Mire: Un varón, el proyecto de Neka Prila y Alejandro Ruíz

Y así como el título, asegura que rol servirá de ejemplo para esas "curvys" que les hace falta un empujoncito para salir a triunfar. "Tendrá un mensaje positivo mi papel a todas las chicas curvys que a veces dicen que no se puede, que no se puede hacer nada, es algo así, por allí va".

Además aseguró que lo dará todo, y que su gordita llevará mucho flow,  humor para regalarle alegría a todos.

Muy agradecida

Esta es su primera película, y está muy agradecida de que el director la haya tomado en cuenta.  Aclaró que esta cinta es muy bonita y que no tendrá nada de burlas como muchos piensan. 

Las grabaciones empiezan en agosto.

No se pierda: Karen Peralta será la Secretaria General del INAC... miembro del PRD se arrebata
No dejes de leer