La creación de ambas cuentas ha ayudado a subirle el ánimo a Castroverde.
Chechi estuvo una semana con crisis emocional. Foto / Archivo.
Chechi estuvo una semana con crisis emocional. Foto / Archivo.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @joseismael1905 |
Viernes 28 de septiembre de 2018 06:00 AM

Si se encuentran en Instagram una cuenta con el nombre “La Chechi”, no crean que es ella que está atendiendo su red social, es su hermana, Yolaris Castroverde. ¡Ajá!

Ingresa a: Polo Polo y Yoani Ben: Resultado del ADN demorará varios meses

Hace alrededor de un mes, ella manifestó que llevaría el caso de Maiseth Castroverde ante los Derechos Humanos de América Latina y semanas después creó un perfil de Facebook e Instagram bajo el nombre “La Chechi Panamá”.

Tuvo una crisis

Intentamos conversar con Yolaris, pero como no radica en Panamá se nos fue complicado, sin embargo, Chechi declaró: “Mi hermana tuvo la idea de hacerlo, yo nunca he tenido redes en cinco años, ella abrió el Facebook ayer y ya va por mil y pico de gente y dice que no se da abasto aceptando a las personas”.

Reveló que luego de su audiencia en la que supuestamente debería pasar más tiempo detenida, dijo que le dio un bajón emocional y estuvo en crisis por una semana. “Mi hermana en el afán de apoyarme y subirme el ánimo, me dijo que me iba a demostrar que la gente me ama… Esto la verdad que me ha ayudado a subirme el ánimo, me he sentido mejor”, dijo.

Leer más: Rafe Lucado: 'Seguimos conociéndonos'

Añadió que lo único que le da temor es que lleguen a pensar que ella maneja la cuenta, y no es así. “Mi hermana va con todo y de frente con lo de los derechos internacionales”.

‘Me quiero suicidar’

Con la voz entrecortada, Maiseth dejó claro que estas plataformas no las crearon con mala intención, al contrario, es para que la gente le dé aliento porque “estoy que me quiero suicidar, no puedo con tanto abuso y tanta maldad, pero no puedo pensar porque sino me vuelvo loca con solo pensar que si tengo que pasar ocho años más aquí… Le dije a mi hermana y a todas mis amistades que se olvidaran de mí y me dejaran en paz porque de aquí no voy a salir nunca y me voy a podrir, pero esta fue la opción que tomó porque ella dice que no dejará que yo decaiga”.

 

No dejes de leer