La colombiana de 23 años, quien vino a formar parte de un gran evento, está feliz de poder visitarnos. Envió un mensaje alto y claro a las féminas.
Melissa Acosta
Melissa Acosta
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - valeriestoute |
Viernes 30 de agosto de 2019 06:00 AM

"Tú eres mi mamita rica y apretadita, mamita mamita rica y apretadita. Digo mi mamita, porque eres rica, haces ejercicio, estás apretadita. No como las otras que pierden su figura, comen y comen parecen una bola, mientras que tú te vistes a la moda, tu pantalón es corto y tu mini falda, a todos los hombres, mami le encanta, pero soy el único que a ti te levanta...". Oye, citamos esta lírica de El General, porque la modelo "fitness" Melissa Acosta está en Panamá. ¡Más bien!

Lee también: Patricia: 'Vlady me aporta otras cosas'

La chica de 23 años, quien 'ta poderosa por la retaguardia, llegó desde Colombia al hermano país para formar parte de un importante evento en el que hablará de su rutina y de sus hábitos alimenticios para que todas las mujeres nunca digan: "no puedo tener ese cuerpo".

Mira también: La historia más difícil de contar de Patty Castillo

Meli, como le dicen sus allegados, visitó las instalaciones de Grupo Epasa y nos confesó que es la primera vez que visita Panamá. Además destacó que se siente feliz y emocionada, porque este es un país muy bonito. Aprovechó su estadía para visitar algunos sitios turísticos del país, tal y como se puede ver en sus redes sociales.

Ama el boxeo, porque es un deporte que saca mucha energía, que te da esa fuerza necesaria y te saca mucha energía. También reveló que antes no estaba así como se ve, que se operó la retaguardia, pero ahora las tiene más contorneadas y trabajadas gracias a su estricta rutina de ejercicios. 

Trata siempre de ir al gimnasio para poder estar en forma e invita a la gente a que inicien una rutina saludable para el cuerpo. "Uno nunca debe decir yo no puedo. Si se quiere tener un cuerpo trabajada se debe trabajar por ello y eso es lo que yo hago. Ahora, el que tengas un cuerpazo trabajado con ejercicios o con cirugías no significa que eres otro tipo de mujer. No, la gente está muy equivocada en eso, simplemente es porque te gusta y eso es lo que hay que quitarle del pensamiento a la gente. Porque yo me operé o me quiera hacer una cirugía no significa que sea otro tipo de persona", explicó Acosta.

Melissa practica todo tipo de rutina. Desde pesas hasta boxeo, todo sea para mantenerse esbelta y en forma, porque es lo que a ella le gusta.

Quiere ser un ejemplo de superación para las mujeres, que la que es madre nunca diga que no puede ir al gimnasio, porque no tiene tiempo, al contrario, cuando uno quiere hacer las cosas tiene que sacar el tiempo, programarse y así cumplir con sus metas. 

 

Quiere cambiar vidas

Le han hablado de la "fitness" panameña Dori Eleta, la reina del BBL, y espera poder hacer - más adelante - otro evento en nuestro país para entrenar con las panameñas que quieran cambiar su vida y comer saludable.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

No dejes de leer