"Un día como hoy a las 4:00 pm en el hospital de Chitré, Venancio Villarreal nació esta enana. Dice mamá que yo cabía en una caja de zapatos...".
Sandoval.
Sandra celebrará su cumpleaños el sábado. Foto: @jchiari1
ETIQUETAS:
Por:
Fama -
[email protected] | @diaadiapa |
Miércoles 10 de abril de 2019 12:45 PM

 

Sandra Sandoval no tiene quejas. Hoy en su cumpleaños 49 su familia, amistades y seguidores no han parado de felicitarla por todos lados. Ella muy feliz ha agradecido por el cumplido. “Un día como hoy a las 4:00 pm en el hospital de Chitré, Venancio Villarreal nació esta enana. Dice mamá que yo cabía en una caja de zapatos de lo chiquitita que había nacido. También me cuenta que mientras el Dr. le hacía la cesárea estaban escuchando un programa típico que se llamaba 'Tardecitas de mi pueblo' por Radio Provincias. Y miren que yo no me acuerdo de nada de eso. Gracias a todos por sus buenos deseos de cumpleaños y les reitero que los quiero mucho. ¡Ahhh! Pa' los que me 'tan llamando se me dañó la bocina del celular y no oigo naaaa...". 

Leer también: ¡La que toca aquí, toca cara! Kathy se enfrentó a 'hater'... con su hija ¡NO!
Viene el Sandra Fest

Su pareja Tavo Flores no dejó pasar el momento y le recordó que la ama. “Hoy está de cumpleaños mi complemento ideal @sandrasandovals que Dios la llene de mucha salud TQM Te Amo”. 

 

Por supuesto que su hermano Samy le dedicó un mensaje en el que también invitaba a sus fanáticos al cumpleaños de “La Gallina Fina” el sábado, “quiero felicitar a mi hermana y cómplice @sandrasandovals quien está cumpliendo 49 años en el día de hoy. Que Dios te bendiga, y lo celebraremos en grande este sábado 13 de abril en la Plaza Súper Carnes en Vista Alegre en el #SandraFest2019 #HBDSandra”.

Leer también: ¡Mirá ve! Balbinín estaba perdiendo la voz por la gordura
No dejes de leer