La ex del competidor quiere que él le cancele lo que supuestamente le debe.
Lohendy quiere que le cancele lo que le debe. Foto: Instagram
Lohendy quiere que le cancele lo que le debe. Foto: Instagram
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - Sricord |
Viernes 30 de noviembre de 2018 06:00 AM

"Suelta el 'money' perrón, 'tas limpio ah... dale", al estilo de "La Willa", Demphra, la ex de Vlady Foster, Lohendy, quiere que él le pague su plata. ¡Ujum!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#FamaDD Oye pero qué fuerteeeeeee!!!! La ex de @vladyc7pa @loen16 tiene a alguien asoleado en sus historias. Quién será????

Una publicación compartida de Diario Día a Día (@diaadiapa) el

 

Oye, a pesar de que nosotros insistimos por todos lo medios de contactar al competidor, les cuento que fue misión imposible, porque nos dejó en visto. Pero  "elnegropuntocom" sí le dio declaraciones  a Franklyn Robinson en su programa radial.

Mire: Rosa Iveth Montezuma temblaba del frío en Frankfurt

Y qué creen, allí mencionó que todo ese lío de que supuestamente él le debe plata por la compra de un carro es falso y que ella lo hace solo porque está ardida, ya que terminaron la relación y el tiene "pay" nuevo.

¡Ah! El competidor también le soltó al "Marichui" que su mamá le dio parte del dinero para comprar la "nave".

Nada tiene que ver

De hecho, Vlady no es el único que lo piensa, pues sus seguidores aseguran que la chiricana está haciendo toda esa bulla proque está dolida. Sin embargo, ya le habíamos preguntado esto a Lohendy,  si esa era la razón por la que tildaba de "chulo y ladrón" a su ex y aseguró que nada tiene que ver una cosa con la otra, porque lo único que quiere es que él le de la cara y que le pague su plata: más de 7 mil palitos. ¡Ay, Santo".

Después de que el colonense dijera que nada era cierto, Lohendy aclaró que esas son mentiras; se mantiene firme en su versión de que él anda pifiando carro que no ha pagado y que tiene pruebas: transacciones bancarias, es más, hasta mencionó que las mandaría.

Nueva polla

Una aspirante a doctora es la nueva conquista de Vlady, ella ya vino a Panamá a visitarlo y parece que lo extraña mucho, pues en  redes sociales siempre le expresa sus sentimientos.

 

 

No se pierda: Demi Becerra no se operó las 'bubis' para amarrar al marido

 

 

Vlady y Lohendy mantuvieron una relación secreta hasta que él regresó de República Dominicana.

No dejes de leer