El "instagramer" regresó con todo a las redes sociales, estuvo un tiempo fuera de servicio.
Hace dos días regresó a Instagram. Foto: Instagram
Hace dos días regresó a Instagram. Foto: Instagram
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @SeleneRicord |
Miércoles 16 de octubre de 2019 06:15 AM

 

 

 

Oyeee... Jesús Rivas estuvo muy ocupado en su faceta de comerciante, pero ya regresó La Mákina a las redes sociales. ¡Ujum!

Les cuento que estuvo muy metido en su negocio de ventas de churros allá en el área oeste, pero sus seguidores ya le estaban pidiendo que les diera contenido jocoso, ese que a ellos les gusta.

Rivas mencionó que sí estuvo un tiempo parado como "instagramer" mientras terminaba de montar todo su negocio, pero desde hace dos días comenzó a retomar sus videos, pues sabe muy bien que sus fanáticos extranaban a La Mákina.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Que va ya no viven de AMOR  que tristeza esto @soyhaynes

Una publicación compartida de Jesus Rivas (@kinglalii) el

 

"Voy a darles videos jocosos como ellos tanto lo están pidiendo", aseguró.

Mire: ¡Discriminan a Vlady Foster en centro comercial!
Pega'o con su manjar

Y si como instagramer triunfó, parece que como negociante también, ya que aseguró que gracias a Dios le va muy bien en su local de venta de churros. "A la gente le ha gustado la forma en como hago los churros", destacó.

Como era de esperarse, él mismito atiende a su gente, sobre todo, los fines de semanas que puede estar mucho más tiempo en el local. "Más que nada me pueden ver los fines de semana; y en la semana trato de estar unas tres horitas", aseguró.

No se pierda: 'Maleficent', el gran regreso de Angelina Jolie tras el fin de 'Brangelina'

¡Ah! La Mákina hará la apertura local de su churrería el próximo 27 de octubre. Dice que varios "chollywoodenses" y algunos artistas sorpresa estarán presentes.

No dejes de leer