fama -

A La Tigresa del Oriente no le importan las burlas

Dice que está acostumbrada a las burlas de las personas, pero lo que a ella le interesa es que es feliz haciendo lo que le gusta.

Fama

Muchos se preguntan si la Tigresa del Oriente se da cuenta de que la mayoría de las personas se ríen de ella y de hecho, sí es consciente, pero no les presta atención a los que se mofan de su personaje, sí, porque es un personaje que la ha llevado a cumplir el sueño que tuvo desde pequeña: ser famosa y viajar por todo el mundo.

Cuando usted pone Tigresa del Oriente en marcadores de noticias de Internet lo primero que le aparece son sobre burlas en redes sociales, en programas de YouTube o de farándula, o sea que las burlas no solo han sido en Panamá.

Lee además: Eennie Waller se va de Panamá con su domador de tigres

Ayer, durante su participación en la segunda gala de Tu Cara Me Suena, el Teatro Assa vibraba con las carcajadas, algunas de ellas tratando de ser más discretas que otras, pero era inevitable. La actuación de la diva peruana -quien con dificultad bajó las escaleras del escenario, pero ya abajo se remangaba la faldita para dejar ver más pierna- fue para muchos una verdadera parodia.

Cuando se presentó, Sandra Sandoval y Emilio Regueira soltaron las carcajadas y secreteaban algo que les provocaba aún más risa. Todo parecía un relajo. Sin embargo, Nando Boom y Miguel Esteban lograron guardar la compostura y evitaron las carcajadas.

Aclararon que no se burlaban de ella

Es que la gente de inmediato empezó a darle a Sandra, quien compartió en su cuenta un video de ella riéndose durante la presentación hablando sobre la faldita y diciendo que estaba a punto de "miarse" de la risa. Luego lo editó y aclaró que no se burlaba de la "señora": "casi m %#£¥ d la risa . yo m canso d decirle a @emilioregueiraperez q le baje el traje a la tigresa pero ella se esmera en agacharse . shí sí no pude hacer nada. a mi no m diò risa la Sra sino q Emilio m dice q el novio es igualito a los q van a la feria a vender buonerías". 

La gente no perdonó a Sandra y le dieron palo parejo. 

Otro que se pronunció con una foto riendo al lado de Sandra fue Emilio Regueira: "Al calificar al lado de mi amiga y paisana @sandrasandovals hablamos una gran catidad de historias  y personajes de Chitré, Monagrillo, La Arena y es inevitable los ataques de risa por la buena vibra que tiene este gran show @tucaramesuenatvn Definitivamente el humor del interiorano de Azuero es así!!! Aclaro que para reírme con Sandra no hay que burlarse de nadie.... solo echar los cuentos de muchas vainas que vivimos desde nuestra niñez en Chitré, Monagrillo y comunidades circunvecinas Ataja Carajo!!!

Las opiniones otra vez fueron mixtas sobre las excusas que ambos dieron en sus redes sociales. Vale recalcar que Emilio eliminó el post. 

La Tigresa habló en TVN sobre las críticas y burlas y le dijo a Castalia Pascual que respeta las opiniones de los demás y que sabe muy bien que existen personas que se quedan con la frustración por lo que quieren ser y no han podido.

Sobre Panamá dijo estar muy agradecida lo único que ha recibido en cariño. De hecho, fue aquí que cumplió por fin su sueño de conocer el Canal de Panamá. 

¿Quién es la Tigresa del Oriente?

Juana Judith Bustos Ahuite es la quinta de 16 hermanos. Nació en una familia empobrecida de una comunidad de Perú, el 22 de noviembre de 1944. Tiene 74 años, en dos meses cumple 75. 

Desde siempre le gustó todo lo del espectáculo, trabajó por muchos años como maquilladora profesional de caras y personajes de Perú. Con el tiempo fue evolucionando de tal manera que su maquillaje y look eran motivo de asombro por quienes la veían. Tiene dos hijos. 

No dejes de leer: Jennifer López y Jimmy Fallon recrean los mejores pasos de baile de la historia

Así fue que llegó a YouTube, donde sus videos se hicieron virales por todo el mundo. Varias operaciones estéticas no la hacen ver como una abuelita de su edad. Le gustan los chibolos, de hecho, por poco se casa con un joven de 27 años, que al final reconoció en sus redes sociales que todo era una farsa. Hoy es quien la acompaña en su show, de hecho, estuvo en Panamá y se subió al escenario con ella.

La boda que nunca se dio

La Tigresa mantuvo una supuesta relación sentimental con Elmer Molocho Peralta desde hace cinco años. En abril de este año se casarían, pero al final la boda nunca se realizó, porque supuestamente el mismo día de la boda Molocho dijo que no lo haría. Ella, de regalo de bodas, se había recontruido el hímen.

El matrimonio no se pudo llevar a cabo como estaba estipulado porque el novio, 45 años menor que ella, salió corriendo cuando era grabado por las cámaras de televisión del canal ATV, de Perú, el cual transmitiría en vivo la unión de esta pareja.

Se llegó a decir que la boda fue solo un montaje para aumentar su fama y llamar la atención mediática, sin embargo 'La Tigresa del Oriente', de 74 años, desmintió estos rumores al igual que un supuesto distanciamiento tras el bochornoso episodio.

"Nosotros nunca tuvimos problemas la boda se iba a realizar,  el que causó el problema fue el canal que nos iba a patrocinar el matrimonio, no entiendo por qué lo hicieron, porque nosotros estábamos listos", expresó la cantante peruana al programa Al rojo vivo, de Telemundo.

Te interesa leer: Sharon Stone actúa en 'The Laundromat', cinta sobre los papeles de Panamá

La 'Tigresa del Oriente' culpa al canal de todo el show que se armó y que desencadenó en que no se casara con su novio. "(...) yo sabía que él tenía una mujer y tres hijos pero dentro de esa relación hay una historia que es solo de dos, en este caso de tres, porque la mujer también sabía del problema", afirmó la cantante.

Además dio a entender que se encuentra en miras de "volver" con su novio. "Nosotros no estamos distanciados, obviamente tenemos que conversar, él ya me invitó a dialogar y sabemos los dos lo que ha pasado (...) él fue el que siempre quiso casarse", agregó.

Al ser cuestionada sobre la relación paralela que sostenía su novio Elmer con otra mujer, con quien tiene tres hijos, la 'Tigresa del Oriente' dijo que no hablaría del tema ni del niño pequeño que sería fruto de la relación con esa mujer mientras salía con la cantante.

"Claro que sí, estaba con la otra, pero bueno esto es de dos, de pareja y creo que no te puedo contar los pormenores de cómo viene el tercer hijo, la situación detrás de esto", afirmó.

Y sobre haberla dejado plantada en el altar solo afirmó: "hay una parte del problema que nadie se imagina lo que pudo suceder".

Molocho dijo que todo era una farsa

Después de haberla dejado en el altar, él reaccionó en sus redes sociales: "Paren con su reality, ya no sigan mintiendo a la gente. Quiero contarles un poquito de mi verdad. Esta boda no iba a ser legal ni real. ¿Saben por qué? Porque para casarte se hace un trámite de un tiempo determinado y cumplir con los requisitos de ley y a mí nunca me pidieron mi partida de nacimiento, tampoco mi certificado domiciliario o declaración jurada de residir en ese distrito". 

“Para que sea una boda real y legal se tiene que publicarse en un periódico por tiempo, cosa que nunca se hizo... Ya me enfermaron psicológicamente, cuando el amor es verdadero no te pagan por casarte. Tengo muchas cosas que contar y con pruebas. Mintieron a todo el Perú”, dijo, tras pedir disculpas.

Hoy por hoy, siguen juntos y estuvieron en Panamá como si nada.

 

 

 

 

 

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Después de varios años Polo Polo dice que ahora le toca contar su verdad

Fama Jennifer Aniston, el vínculo de su padre con Panamá y la traumática relación con su madre 

El País Fórmula Martinelli-Mulino promete llevar el Metro hasta La Chorrera y terminar con los apagones

Fama Asesinaron machetazos al primo de La Tepesita y hace un llamado a la paz y tolerancia

Fama Marelissa Him asegura que estas elecciones serán como un juego de ajedrez

Fama Boza viene salsero, tiró un adelanto de un tema y sus fans reaccionaron

El País Encuentran cadáver dentro de una camioneta cerca del Estadio Rod Carew; tenía signos de violencia

El País Atendieron más de dos mil accidentes de tránsito durante febrero de 2024

Fama ¿La mamá de Miley Cyrus le quitó el novio a su hija, Noah Cyrus y se casó con él?

El País ¡Atentos! Realizarán inversión de carriles con motivo del retorno a clases 2024

El País Despiden vacaciones escolares de forma diferente 

El País Entre altas y bajas, inicia año escolar en Herrera 

El País Donan diez sillones reclinables a la Unidad Oncológica del Hospital Anita Moreno

El País Padre e hijo atacaron con un machete a un hombre hasta matarlo; ocurrió en Entradero del Castillo

El País ¡Paro militante indefinido! Así arranca el año escolar el Colegio Stella Sierra en Arraiján

El País El agro y el turismo en Coclé tendrán oportunidades de verdad con Martinelli y Mulino 

El País Recuperan una máquina de Punto Pago y aprehenden a cuatro personas en Juan Díaz

El País ¡Qué tristeza! Escuela Guabal Poniente regresa a clases con los mismos fracasos administrativos de 2023

El País Fuerza Pública refuerza seguridad en 14 planteles educativos de Colón