Su personaje de Beyoncé ha desatado las críticas y ofensas en redes sociales.
Tiene una niña, vive su sueño por ella. Foto: Archivo
Tiene una niña, vive su sueño por ella. Foto: Archivo
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @SeleneRicord |
Jueves 02 de mayo de 2019 12:00 AM

Durante estas semanas de Yo Me Llamo a Emely Miles le ha tocado la peor parte. ¡Sin exagerar! Los "haters" no han tenido piedad con ella y le han dicho de todo , desde que entró al "show" por pura rosca hasta que no se parece en nada a Beyoncé y que es un insulto para la verdadera cantante. ¡Que es un fraude!

Cuando Emely Miles decidió personificar a la escultural artista en el megaproyecto de Medcom, estaba clara de que las críticas existirían, por eso se preparó mentalmente por mucho tiempo, pero a pesar de eso, confesó que "nunca se está preparado para la cantidad de ofensas insensibles" que le dejan por las redes sociales. ¡Dejen el arrebato!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Shake that booty!! Vamos con todo el martes!!!!! #teambeyonce #queenb

Una publicación compartida de Emely Myles (@emelymyles) el

 

Para que tenga una idea, por su peso le han dicho: ballena, cerda, asquerosa, fea, cochina... mejor ni sigo. Ella sabía que esto sucedería, pero a la vez se sorprende de la cantidad de páginas de "hate" que se dedican a solo ofenderla con el único propósito de hacerla sentir mal. "Yo sabía que iba a suceder, sobre todo por mi peso... Sé que mucha gente le molesta eso... Y también sé que como yo misma a veces me subestimo por A o B motivo, también lo hace la gente, principalmente porque soy gorda". Pero nada de esto la detiene, ella sigue para adelante, porque apostó todo por su sueño, tanto así que dejó su trabajo por Yo Me Llamo. ¡Valiente la pelá!

Había colgado los guantes

La mayoría no lo sabe, pero Emely ya había decidido dejar la música. Cuando probó suerte en Austria no le fue bien. Estuvo cuatro meses en este país ortodoxo, donde las leyes lo son todo. No consiguió trabajo por los papeles, tampoco sabía alemán por eso se le hizo muy difícil seguir su sueño. Esta decisión de no vivir de la música le dolía demasiado, la música es como un órgano vital para ella, así que impulsada por su hija, que está muy orgullosa, prefirió renunciar al buen trabajo que ya había conseguido a su regreso a PTY, para seguir intentando.

No se pierda: Durán: 'Cuando uno se retira lo olvidan y a Roberto Durán es difícil olvidarlo'
Sí tiene de Beyoncé

Ningún "hater" la detendrá. La esposa de Jay-Z ha sido influencia en su vida, en su forma de cantar. "Nosotras tenemos similitudes en el rostro que quizás por mi peso, son difíciles de ver. Pero más que todo tenemos muchas similitudes vocales... honestamente me siento a veces que no la doy... que no puedo ella, es un ícono, una mujer con mucha fuerza y seguridad en escena y yo abajo del escenario soy una persona totalmente diferente que sobre el... Y fuera del escenario no me creo que la doy, pero luego subo y me transformo, y dejo de pensar tonterías y sí me creo todo".

Mire: Kenny Man podría retirarse de la música mañana ¿Cómo así?
Cero rosca

En cuanto a eso de que entró por rosca, se equivocan. Mencionó que ni siquiera tiene rosca en TVN participó en Vive la Música menos la tendrá en Medcom. "Yo soy una persona común y corriente, a quien conocen algunas personas, y que tiene un talento que quiere explotar, más nada; ojalá formara parte de la rosca, no estuviera en un 'reality', estuviera abriendo conciertos y grabando discos con una disquera internacional", destacó.

Cuenta con el apoyo de sus padres, cualquier segundo libre se lo dedica a su hija, que solo le pide chocolates a cambio.

No dejes de leer