Rouss asegura que este caso que le asolean es de hace 15 años.
Ha sido asoleda por opinar en las redes en varias ocasiones. Foto: Archivo
Ha sido asoleda por opinar en las redes en varias ocasiones. Foto: Archivo
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - Sricord |
Miércoles 23 de mayo de 2018 08:15 AM

Como diría mi compañera Jessica "Romanoff", todos tenemos un oscuro pasado. ¡Ajá!

Primero que todo, ya sabemos que en Panamá la gente no se anda con rodeos para sacar ni asolear estos "expedientes X", como se dice, en las redes sociales, y a la que le tocó el turno nuevamente fue a Rouss Laguna, a quien le ventilaron un lío legal en Estados Unidos por supuesto fraude y por el cual, según reportes estadounidenses, salió supuestamente condenada a cinco años de libertad condicional.

 

La solean por opinar

Ahora, usted se preguntará  ¿por qué le sacaron este lío? Pues le cuento que la esposa del exboxeador Chemito Moreno decidió opinar en su Instagram después de conocerse la recién otorgada medida cautelar otorgada al también exboxeador Pelenchín Caballero de trabajo comunitario por cárcel, sí así como a Milagros Lay.  "Si a mi esposo Chemito Moreno lo agarran con X cantidad de droga, traficando, yo no se lo perdonaría y lo dejaría. No hay excusa alguna para cometer un delito de esta clase. Si desde ya sabes que no puedes mezclarte en ese ambiente lo que pase más adelante no tiene vuelta atrás ni perdón. Es como matar a alguien y luego pedir perdón. Esta es mi opinión sincera", posteó Laguna.

Y como ya es costumbre, en menos de lo que canta un gallo empezó a notarse el "hate" a raíz de su comentario, y como si fuera poco, circuló un reporte que tiene como titular "Mujer de Port Chester sentenciada en el Régimen de Bienes Inmuebles" y en el que se hacía referencia a la esposa de Chemito.

 

También puede leer: Condenan a presentador de Oye Tv Ismael Avid por posesión agravada de drogas

 

Caso de hace 15 años

 

Por supuesto, nosotros teníamos que preguntarle a Rouss al respecto. "Bueno, mira... la gente sacando cosas del sombrero del conejo; lo que te puedo decir es que eso ya tiene bastante tiempo, eso fue ya hace 15 años , fue un caso donde yo era la encargada de la compañía y la encargada... tú sabes que a nosotros los hispanos nos agarran de conejito de india y en ese caso fui absuelta... y el que estaba encargado de eso era un italiano que me había puesto a mí a la cabeza y la responsable era yo por haberme puesto en la cabeza, pero ya eso se desestimó y eso quedó así, pero yo estoy hablando de Chemito, de droga y parece que la gente llama a vender droga un error", dijo Laguna.

Aunque Rouss dijo que los cargos se desestimaron, el reporte que nos hicieron llegar indica que fue encontrada culpable por 14 cargos, entre los que se incluían fraude, esquemas para defraudar, entre otros y condenada. Además, indica que se le ordenó pagar la restitución total de $331.200 en efectivo y varias escrituras de propiedad a las víctimas.

"Desde el 12 de enero de 2001  hasta el 13 de octubre de 2004 Laguna-Boza (así se menciona en el reporte) se acercó a más de una docena de personas de habla hispana que ofrecían venderles tierras en Cape Coral, Florida. Los lotes variaron en precio de $8,000 a $15,000. Una vez que los propietarios de la tierra estuvieron de acuerdo en comprar la propiedad Laguna- Boza recibió un pago global, un pago hipotecario mensual y una tarifa de viaje para acompañar a las víctimas a ver la propiedad en Florida. Durante el tiempo que las víctimas estaban pagando la hipoteca mensual, Laguna-Boza transfirió fraudulentamente las propiedades a su nombre y revendió las parcelas a terceros desprevenidos", informa el reporte.

 

Sin embargo, la madre de familia indicó que nunca ha sido deportada de Estados Unidos, que tiene residencia y que puede entrar a la tierra presidida por Donald Trump, sin ningún problema.

 

Tocar droga no es relajo

Según Rouss, quiso exponer en su comentario este caso porque para ella vender droga no es un relajo ni un error. Nos reafirmó que si su esposo cometiera un delito de este tipo, lo dejaría y tampoco iría a visitarlo ni llevarle comida, porque aduce a que se trata de una falta muy grave, que atenta con el honor de la familia y de él también, "entonces ese fue el caso que quise exponer".

No se pierda: Milagros Lay está arrepentida, se quitará el lunar
Su esposo la apoya

 

Y como todo buen esposo, Chemito dejó claro en su Instagram que el respeta la opinión de su compañera de vida. "Sobre el comentario de mi esposa para conmigo, sobre (drogas), es su opinión y se la respeto". Es más Rouss nos surtió que Chemito está de acuerdo con ella y6 le dio la razón en eso de que no tiene que perdonarlo si comete un delito.

 

 

 

Rouss también opinó sobre  Milagros Lay y sobre masculino que escupió a un policía.

No dejes de leer