El doctor le recomendó mínimo un mes de recuperación en casa.
Está en recuperación por extracción de biopolímeros. Foto: Instagram
Está en recuperación por extracción de biopolímeros. Foto: Instagram
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @SeleneRicord |
Viernes 06 de septiembre de 2019 06:30 AM

 

¡Jo! Sandra Sandoval tiene unas ganas muy grandes de volver a cantar y lo hará pronto, como dentro de 20 días,  aunque tenga que hacerlo sentada. ¡La salud es primero!

Hace pocos días regresó de Colombia después de realizarse su segunda extracción de biopolímeros, y está en plena recuperación, aunque sus compromisos ya la hicieron salir de casa. Esto ha hecho que sus seguidores le pidan que se cuide y que no ande haciendo desarreglos.

 

Por ejemplo, este miércoles asistió a la primera gala de Tu Cara Me Suena (es jurado), lo que provocó que la gente la regañara a través de redes sociales. "Sandra no estás descansado. El doctor te dijo reposo". Y es cierto, en uno de sus videos, el especialista Rito Mariño le dijo que no podía bailar en al menos un mes.

Ahora, Sandra no se ha subido a una tarima a bailar, pero a sus seguidores les preocupa que ande caminando mucho, ya que por recomendaciones médicas debe tener las piernas elevadas. 

Cantará en Pesé

Bueno, al parecer se mantendrá en movimiento, pero con todos los cuidados del mundo.  Figúrese que a través de otro video explicó que el próximo 12 cantará sentada en un colegio en Pesé y que para el viaje se llevará una tanda de almohadas.  

Mire: Todo listo para conocer a la nueva Miss Teenager Panamá 2019

Ella sabe que la gente anda medio preocupá por su salud, así que escribió: "Miren: Yo me estoy cuidando más de lo que ustedes creen. El Dr me dijo ayer que camine un rato, otro rato con los pies levantados, o sea un equilibrio, aparte de mis 2 terapias diarias que me hacen en las piernas, pero voy bien gracias a Dios. El 12 voy a Pesé a cantar sentada un ratito a un evento que tiene el colegio. Y ya tengo 8 almohadas en el carro pa ir y venir con los pies levantados". 

"Por favor cuídese, después no se lamente"; "Como que no te estás cuidando, no juegues con tu salud por complacer a otros, tienes dinero y tienes hijos", fueron algunos de los comentarios en su post de Tu Cara Me Suena.

No se pierda: Frankie Grande confirma los rumores sobre la relación de Mikey Foster y Ariana
No dejes de leer