La famosa transexual panameña, quien ya no quiere hablar de su ex, se prepara para viajar a Tailandia.
Candy Pamela
Candy Pamela
ETIQUETAS:
[email protected] | @valeriestoute
Sábado 11 de agosto de 2018 10:00 AM

Recuerdan el tremendo lío en el que se vio envuelta Candy Pamela, su expareja, su amigo o compañero de trabajo, etc. Bueno, les cuento que Gabo, su exprometido, nunca presentó las pruebas de la supuesta infidelidad por parte de la transexual panameña, por lo que nos quedamos esperando y nos preguntábamos qué pasó después de todo este alboroto. ¡Santo padre!

Lee también: Siguen las críticas a Medela...ahora él alaba y se emociona con Rosa Iveth

Hablamos con la famosa chica y nos contó que no va a brindar más declaraciones porque la Organización Miss International le prohibió hablar del tema. "Estamos en preparación y no puedo ensuciar más mi imagen gracias a lo que hizo Gabriel (Gabo)", explicó.

Uno de los chicos con el que Gabo la vincula sentimentalmente quiere demandarlo por difamación, ya que nunca mantuvo ningún tipo de relación con Candy Pamela. ¡Ayyy! "Solo puedo adelantarte eso, yo no puedo viajar pronto porque tengo muchos compromisos con el certamen internacional y eso me frena", dijo Candy.

Mira también: Veraguas obtuvo el primer lugar, pero Massiel se robó el 'show' por el traje

Aseguró que no quiere darle más vueltas al asunto, pues está enfocada en el certamen que será en Tailandia. 

 

 

Se dejó llevar por el momento

Pero... como la moneda siempre tiene dos caras hablamos con el ex de Candy, Gabo, quien comentó que habló bien las cosas con ella y aclararon todo. "Nos vamos a dar un tiempo en buen plan. Nos dejamos llevar ambos por una discusión de pareja como todos en algún momento la han pasado. Muchas veces uno no mide lo que dice ¿quién molesto por una pelea de pareja no ha subido un estado diciendo cualquier cosa?", destacó el chico.

¡Ah! Pero eso no fue todo, ya que también mencionó que no tenía idea del "boom" que sería esta pelea siendo poco el tiempo en que sus historias estuvieron en su estado de Instagram. "Solo queda perdirle disculpas a las personas afectadas y seguir adelante cada vez, siendo mejores personas", acotó.

 

Otro mes de alegria y dulce compañia junto junto a ti mi amor te amo  @candypamel

Una publicación compartida de Andres Bastidas (@gapb1310) el

No dejes de leer