La excompetidora se mantiene ocupada en sus proyectos.
Luly dice que nunca pierde el enfoque. Foto: Instagram
Luly dice que nunca pierde el enfoque. Foto: Instagram
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - Sricord |
Sábado 07 de julio de 2018 08:00 AM

 ¡Triste pero cierto! Luly Gallimore no volverá al campo de batalla de Calle 7.

 

“Stay Focus”. Feliz inicio de semana #seguimosadelante #focus #monday #model. @taniahymanagency

Una publicación compartida de LuLy Gallimore (@lulygallimore) el

 

Les cuento que la excompetidora se mantiene bien enfocada en algunos proyectos personales y ahora permanece detrás de un escritorio pues tiene  trabajo de oficina.

Como si fuera poco, muy pronto abrirá su propia escuela de vóleibol. "Ahora mismo estoy en muchas cosas, estoy trabajando ya de manera regular en oficina. Y en agosto abriré mi escuela de vóleibol. Así que la verdad por el momento no creo que pueda regresar a Calle 7"

A gusto con su rendimiento

No es un misterio ni mucho menos un secreto que esta negraza fue muy criticada durante su paso por el programa de las tardes de Medcom. Obviamente nosotros le preguntamos si  tiene el mismo "feeling" de Clarrisa Ábrego, ese de que le faltó demostrar que sí funciona dentro de la competenica y esto fue lo que dijo: "Ahí te critican aunque hagas todo bien. Así que eso de criticar es normal. A parte de eso,  debo admitir que la gente con el tiempo me trató bastante bien y me apoyó" ¡Recaaaa!

Mire: ¡Habemus negocio! Kevin y Joseline Pinto le meten a la comida criolla
Agradecida y eso...

"Yo estoy conforme con todo lo que hice en el programa, creo que dejé una huella positiva. Y sobre todo muy agradecida con ellos".

¡Ah! Y como el voleibol es lo de ella, cumplió un reto más: "Hice una escuela de voleibol para niñas y jóvenes junto con una de mis compañeras de la Selección y empezará desde el 4 de agosto serán todos los sábados". ¡Felicidades!

 

Lea también: Sonia Marí Andrés no ha pensado en Esto es Guerra

 

 

Las clases serán en En el gimnasio Heliodoro Patiño que está en San Francisco.

No dejes de leer