La producción cinematográfica se titula 'Influencia de Maldad' y cuenta con la participación del cantante Calero y de Daluna.
Luna Soriano
Luna Soriano
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Lunes 28 de enero de 2019 06:00 AM

¡No sabíamos que Luna Soriano, la ex DJ y presentadora de televisión, era actriz! Sí, resulta que participa en una producción cinematográfica titulada "Influencia de Maldad", que está bajo la producción del chico Osmar Díaz. ¡Mira tú!

Mira también: Isaías Cedeño regresa a Roma con el papa Francisco...cuenta su experiencia

El adelanto de la cinta ya se encuentra rodando en redes sociales. En la misma participan los famosos Daluna y el cantante Calero, este último es el actor principal. ¡Opa! "Es una producción totalmente panameñas, apenas estamos comenzando a filmarla. Estamos esperando a que pasen los carnavales para meterle más ganas, porque en esas fechas muchos trabajamos", destacó Luna.

Lee también: Hace 35 años Penedo vio a Juan Pablo II en el mismo lugar que vio a Francisco

Y para que sepan, en esta cinta Luna maneja armas y todo, por ahí vimos una imagen de la cinta, en la que salía con dos armas. ¡Mucha hembra!

Según Soriano, ella no ha estudiado nada de actuación, pero tiene un poco de cancha por lo de manejo de cámaras, ya que ella trabajó en la televisión por mucho tiempo. Además, estudió Periodismo con Producción Audiovisual. "Con mi empresa de infantiles, de personajes infantiles, desarrollé mucho el campo de la actuación, porque tenía que meterme en cada papel", acotó.

 

Va por un curso de actuación

No descarta estudiar actuación este 2019, dijo que hay unos dos o tres cursos que está mirando atentamente. "Uno tiene que ver con actuación y baile, mientras que el otro sí es más de producción de creación. No son títulos, son talleres", explicó.

Por otro lado, piensa hacer una gira en carnavales, en donde recorrerá todas las tarimas del país acompañada de un reconocido "influencer".

No dejes de leer