La famosa DJ subió una foto en vestido de baño a sus historias de Instagram y un seguidor la mandó pa'l gimnasio porque está "gordita".
Luna Soriano
Luna Soriano
ETIQUETAS:
[email protected] | @valeriestoute
Domingo 29 de julio de 2018 10:00 AM

Ya Luna Soriano está harta, pero harta de que la gente no entienda que ella se ama tal cual y como es: así rellenita, "gordibuena". ¡Ya saben!

Resulta que hace unos días ella subió una fotografía a sus historias de Instagram en donde aparece en un bello vestido de baño. Minutos depués - sin pena ni gloria- subió una pequeña conversación que tuvo con un seguidor que la mandó pa'l gimnasio por la mencionada foto. "Hace falta el gym", le pone el seguidor, mientras que ella le respondió: "Es tu opinión, no la mía".  ¡Upss!

Mira también: Rubén Blades y Sanz apoyan campaña para peruanos más necesitados

 

 

Y tras de eso, el seguidor le pone una nariz de cerdito. ¿Cómo así Luna?

Ella no se dejó, no se quedó con esa y posteó una imagen de la modelo XL Ashley Graham que decía: "Sí, ella es una de las mujeres que más admiro y me motivan. Qué te hace pensar que podría tomar en cuenta las opiniones de: Ve al gym, tienes que bajar de peso, realiza una dieta... Un aplauso por ser atrevido, pero no pierdan su tiempo conmigo. Ámense mucho". ¡Mira tú!

Lee también: Si no es una es la otra, DJ Black va por dos cargos en la política

Conversamos con Luna y nos contó que ya a ella no le hacen nada este tipo de comentarios. Si ella quisiera estar delgada, pues lo está, si ella se propone hacer ejercicios y correr para bajar de peso, pues lo hace y queda delgada, pero "uno no tiene que ponerse flaquita para verse bien". "A mí no me gusta estar flaquita, pero hay que hacerlo por salud", destacó Soriano.

Según Luna, rebajar ha sido una lucha por años, pero ahora sí no le importa. 

 

@edphotopublicity CUIDADO-CAUTION pronto ...

Una publicación compartida de ӏմղɑ☪️ (@lunasoriano_) el

No dejes de leer