La veracidad de la multa fue confirmada por el también periodista Atenógenes Rodríguez.
 Álvaro Alvarado
El Conape lamentó la acción ilegal de la entidad. Foto/Cortesía
ETIQUETAS:
Por: Redacción/Web
[email protected] | @DiaaDiaPa
Domingo 29 de julio de 2018 07:15 PM

 

La tarde de este sábado 28 de julio,  la cuenta de Twitter de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Attt) publicó una infracción de tránsito cometida por el periodista Álvaro Alvarado en redes sociales.

 

Lea también:A Luna Soriano la mandan pa'l 'gym' y ella ni fu ni fa

 

La infracción que cometió Alvarado, según especifica el documento, fue hablar por teléfono, la cuál tiene un costo de $75 dólares.

 

Horas después de publicado el tuit por parte de la autoridad, el mismo fue eliminado.

 

Pero claramente aparece el nombre de Álvaro Abdiel Alvarado y fue colocada el día 27 de julio de 2018 a las 2:52, pero no fue hasta el sábado que la cuenta de la  Attt  la hizo pública.  Sin embargo, donde aparece el nombre del agente lo taparon.

 

Conape  lamentó el caso


La veracidad de la multa fue confirmada por el también periodista Atenógenes Rodríguez quién dijo que todo parece ser una venganza por la crítica diaria de Alvarado a esta entidad.



"El que haya dado la orden de publicar la infracción de  viola el artículo 348 del código penal, atenta contra la libertad de expresión y debe ser sancionado".

 

El periodista Alvarado por su parte, explicó los motivos por los cuáles el agente de tránsito le colocó la infracción. Al parecer el periodista utilizaba la aplicación Waze para localizar el lugar a donde se dirigía.


Lea también:Rommelito se fue a agarrar un 'break' por Europa ¡Qué fino!

 

El Colegio Nacional de Periodistas (Conape) lamentó la acción ilegal de la entidad.

No dejes de leer