La cantante le dedicó unas palabras a su nuevo equipo de trabajo en la ATP.
Hace poco regresó de Washington. Foto: Instagram
Hace poco regresó de Washington. Foto: Instagram
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @SeleneRicord |
Miércoles 28 de agosto de 2019 06:15 AM

 

 

Delany Precilla, Karen Peralta, Principal, Zuany Tatiana...  y ahora Margarita Henríquez. Sí, señor, la cantante panameña forma parte del equipo de trabajo de la Autoridad de Turismo de Panamá.

Les surto que la Latin American Idol 2008 fue felicitada por muchos seguidores tras el anuncio de su incorporación a la institución. 

 

"Compartiendo con excelentes personas y profesionales que son fieles creyentes de un plan de trabajo visionario, apostando al relevo generacional y con ganas de ser un equipo que marque un antes y un después en la historia de nuestro país en cuanto a la promoción y destaque del turismo con un enfoque de aprendizaje y educación comenzando de adentro hacia afuera, dandole el valor y respeto que se merece a nuestro legado, cultura y diversidad", posteó en su cuenta de Instagram.

Mire: Así lucen las piernas de Sandra... Confía en Dios que todo saldrá bien
Embajadora de Cultura

Con el paso de los años, Margarita se ha convertido en una embajadora de nuestra cultura. Además ha puesto el nombre de Panamá muy en alto al participar en varios festivales y concursos internacionales. Este año, nos representó muy bien en el Festival de Viña del Mar, en Chile y luego formó parte del Carnaval de Río de Janeiro junto a otras celebridades.

Muestra de ello, es que la semana pasada, regresó de Washington, Estados Unidos, donde celebró junto a otros panameños los 500 años de Fundación de la ciudad de Panamá. "Súper orgullosa de ti queridísima #MargaritaHenriquez507 Quién mejor que tu para representar y enaltecer nuestra cultura y turismo panameño dentro y fuera del país. Se te quiere mucho!! Y nuevamente gracias por traernos un pedacito de Panamá hasta Washington, DC", fue uno de los comentarios en su Instagram.

No se pierda: Película basada en los Papeles de Panamá se presentará como candidata al Óscar

Es la única Latin American Idol que tiene Panamá.

No dejes de leer