Harley Quinn rodaba - junto al Escuadrón- una gran escena, como de una batalla. Ella estaba vestida con un traje rojo y su lanza inmensa.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Viernes 21 de febrero de 2020 06:00 AM

¡Volvimos a ver a Harley Quinn en acción junto a los demás del Escuadrón! Como ya todos saben, la segunda parte de la película de James Gunn se está rodando en Panamá desde hace más de 15 días. Ya rodaron en el Casco Antiguo y ahora se encuentran en la ciudad de Colón.

Lee también: Ejecutan a rapero con sangre panameña

La actriz "hollywoodense" Margot Robbie fue captada en pleno rodaje junto a los demás actores "hollywoodenses". Cuando salió de la escena fue cubierta con un traje de capucha en color negro, como para taparse, para que nadie la vea en su vestido de rodaje o ni la reconozcan. ¡Ajá!

Mira también: Polémica por los 'kit' del Bloke Summer F.

Además, se veía tan, pero tan preocupada en taparse del sol con un paraguas negro que le facilitó el equipo de producción.

En la escena que ya le mencionamos, Margot Robbie estaba junto a Idris Elba , Steve Agee , David Dastmalchian , Nathan Fillion y otros.

Entre tanto, los fanáticos de la película se preguntan qué papel irá a tomar el actor Idris Elba. Principalmente se creía que iba a reemplazar a Will Smith como muerto, pero el director de la película, el productor estadounidense James Gunn,  confirmó que este interpretará a un personaje completamente nuevo.

Cabe destacar que al set regresaran los personajes de la primera cinta: Viola Davis como Amanda Waller, Jai Courtney como el Capitán Boomerang y Joel Kinnaman como Rick Flag.

"Suicide Squad 2" o conocido en español como el "Escuadrón Suicida 2" se estrenará en los cines en agosto de 2021 , acotando que ya han pasado cinco años desde la primera entrega popular en donde apareció The Joker, Deadshot y Harley Quinn juntos en la pantalla.

Por último, Gunn dijo a los fanáticos que se tratará de un reinicio y no de un seguimiento, aparte que le recomendo a los seguidores de DC comics que no se apegaran a los personajes pues la película se volverá todo Game of Thrones , es decir, morirán personajes queridos. ¿Será Margot Robbie?

¿Hasta qué día rodarán?

Bueno, según nuestras fuentes de entero crédito, la segunda parte de la cinta se rodará hasta la próximo semana. Ya casi culminan rodaje. 

Animales de Colón le robarón el corazón

Hace pocos días James Gunn compartió la historia de algunos animales que habían sido rescatados por el personal de la filmación. Se trata de dos perras y una gatita, que posteriormente fueron llevadas a la Fundación RescatistasKC3.

Una de las perras fue bautizada con el nombre de Atlanta y está próxima a dar a luz.

A través de su cuenta de Instagram James ha exhortado a sus seguidores panameños a adoptar a estos animalitos y brindarles un hogar.

Atlanta, una de las canes, fue adoptada por un miembro de "Escuadrón Suicida". "Gracias @jamesgunn y petersafran por ser la diferencia , una de las perritas se va para USA con @robfisherwashere Y Atlanta a esperar tener sus cachorros", anunció la fundación en su Instagram.

El director está decidido a encontrarle hogar a estos animalitos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

No dejes de leer