"Es mi pana, lo conozco de rumbas, estamos en un mismo medio, todos nos conocemos"....
MariGaby Sealy
MariGaby Sealy
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Sábado 23 de marzo de 2019 12:00 AM

MariGaby, la reconocida bailarina panameña, siempre está en el ojo de la tormenta. ¿Y eso? Si no es por sus rupturas amorosas o sus supuestas salidas con sus ex, es por parquiar con hombres casados estando ella solterita. ¿Cómo?

Lee también: Alan no se puso bravo con broma de la 'gutarra'... 'Búsquense una vida'

Como ya todos saben, MariGaby Sealy fue captada después de la premiere de la cinta de Elmis Castillo, "Locos al poder", en la que ella tiene un importante papel. Sí, en las redes sociales recorrió una fotografía en la que la famosa aparecía - al día siguiente de la premiere, pero en la mañanita - junto al DJ Tom Sawyer, esposo de la modelo Giosue Cozzarelli. 

Mira también: Margarita será la abanderada de la cabalgata de la Feria de Azuero

La gente hablaba de un supuesto romance entre ellos, pero después el mismo DJ decía en comentarios de Instagram que junto a ellos - ese día - estaba otra persona comiendo. Se molestó porque, según él, los medios solo buscan generar. ¡Humm!

Bueno, hace unos días Diego De Obaldía la tiró al agua. MariGaby, Tom Sawyer y otros se encontraban en un restaurante como si fuera una reunión de amigos. Fue el creador de QuiénTV? que grabó en sus historias a la Sealy y a Sawyer, mientras ella degustaba de un sabroso dulce. ¡Ufff!

Esto aumentó más y más los comentarios de la gente, decían que ambos eran pareja y hasta que había problemas en casa del DJ, puesto que no se le ve mucho con Giosue Cozzarelli.

La bailarina hizo un live en donde lo aclaró todo: "He decidido hablar de este tema, porque la verdad, por mucho respeto que tengo hacia su familia, a mi amiga Giosue, pues voy a tocar este tema", comenzó.

Destacó que Tom Sawyer es muy amigo de ella desde que iba The Gallery, una antigua discoteca. "Al igual que Tom, conozco a muchos. La rumba de después de la película es hasta tarde. Le pedí un bote a Tom, porque de verdad es mi pana, cero estrés y nada, estaba llegando a mi casa y a mí se me ocurre comer, porque todo el mundo después de la rumba y de meterse unos tragos, la gente quiere comer. La verdad no vi nada de malo. Habíamos tres personas, eso quedó ahí", siguió MaryGaby.

La presentadora de Infraganti 7/24 continuó con su historia, pero contando lo que pasó en un restaurante en donde también estaba Tom y Diego De Obaldía, el responsable de las historias que desataron más los rumores de que ellos supuestamente tenían algo. "Diego me invitó a una degustación en un restaurante. Fuimos varias personas... yo dije OK... Yo llegué tarde al lugar, ya todo el mundo estaba ahí y estaba Tom. Cuando yo llegó el único puesto que estaba vacío era al lado de Tom, porque él fue solo y le dije 'ey, qué xopa, viste la vaina, chuzo lo que se fomentó, nunca pensé esto y la vina y que la gente iba a hablar tantas estupideces como lo hicieron'. Y bueno, a la hora del postre yo hago un video y él estaba hablando de un tema. A los 10 segundos ya yo estaba en las páginas webs. Me siento así como JLo, Kim Kardashian. Yo le digo a Tom: 'mira esto, ya estamos arriba y demás'", destacó.

 

No va a dejar de salir y hacer su vida

A Sealy no le parece que tenga que dejar de parquear con alguien para que la gente no piense cosas. "Es mi pana, lo conozco de rumbas, estamos en un mismo medio, todos nos conocemos", dijo.

Además agregó que siempre se encuentra a sus exnovios y es muy normal, pues ella es bailarina y tiene otros trabajos. 

Hizo un llamado a la gente, que no crean todo lo que ven y está agradecida con la gente que comentó: "oye, y ahora la mujer no puede parquear con quien sea oye".

MariGaby no habla de estos temas, pero lo hizo porque respeta a la familia del DJ. 

No dejes de leer