Los vieron agarrados de la mano en el concierto de Juan Luis Guerra.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Lunes 23 de septiembre de 2019 06:00 AM

¿Saben qué es amor apache? Oigan, ese que a pesar de los abusos físicos, verbales, etc, la pareja sigue y sigue su relación. Son como masoquistas. ¡Bueno, así podemos pensar que son MariGaby Sealy y Eddy Lover!

Lee también: Uruguay se alza con el título de 'Miss Latinoamérica'

Les digo esto porque ya los han visto varias veces juntos y agarraditos de la mano. Solo en Carnavales, salió a la luz un video en el que se le ve esperando, mientras Eddy canta y ahora nuevamente en el pasado concierto de Juan Luis Guerra. Aunque trataron de ser discretos, la gente los captó hablando al oído, aunque estaban con varias personas. 

Pa' que sepan y tiren cinta hacia atrás: En 2011-2012 Mary Gaby contó que Eddy Lover la golpeó causándole fracturas en varias partes de su rostro, sin embargo, al momento de interponer la demanda ante las autoridades, las acusaciones fueron negadas por falta de pruebas, lo que provocó que el juez Lic. Edwin Swaby Juez 1ro de policía nocturno Distrito de Panamá, solo dictaminara boletas de alejamiento para ambos. ¿Recuerdan?

Mira también: Yalitza Aparicio supera críticas por 'la gente que se identifica' con ella

“Como en toda pareja “normal” que mantiene una relación sentimental, se comparten momentos bonitos, así como también situaciones difíciles que en algunos casos desgasta la relación, solo quiero dejar claro que jamás sería capaz de levantarle la mano a una mujer. Agradezco a todos los medios de comunicación con quienes siempre hemos mantenido una buena relación profesional no se hagan suposiciones sobre nuestra relación, pues es de dos y nosotros sabremos cómo manejar la situación, con este comunicado concluyo el tema de lo sucedido y espero se respete nuestra privacidad”, dijo ella en ese entonces.

Pasó el tiempo y Sealy conoció a Jorman Aguilar, el futbolista panameño con quien mantuvo una relación hasta agosto de 2018, pero meses antes de que terminaran Eddy Lover le dedicó un tema a ella titulado: "La ex", porque Sealy recordó el episodio de violencia vivido con Lover en Suelta el wichi.

Aquí le dejo la letra del tema, y bueno, parece que ya volvieron o son amiguitos. ¡Como se dice ahora!

No me has olvidado
yo creyendo que ya
me habías olvidado
pero, no me has olvidado

Yo no soy así, ya te olvidé
supérame, se enamoró de más
ya no vuelvo atrás, aunque te amé
tú eras mi todo y ahora solo mi ex

No no no no no no
no te preocupes, ya todo esta olvidado
si fue a la buena cuando terminamos
como es que ahora quedamos peleando
como es que ahora regresa lo malo

Y no te atrevas, que si vas hablar
que no sea de más, porque si hablo yo
te dejan, que no se note si te duele
cuida tu pareja y ya olvídate de mi

Que moriré callado auh auh auh
que moriré callado auh auh auh
que moriré callado auh auh auh
yo moriré callado auh auh auh

Yo no soy así, ya te olvide
supérame, se enamoro de más
ya no vuelvo atrás, aunque te amé
tu eras mi todo y ahora solo mi ex

No dejes de leer