Según el presidente de la Organización Señorita Panamá, es evidente que todas están para lograr clasificar y ganar, nadie va a un evento a perder.
Mehr nació en India. Foto: Instagram
Mehr nació en India. Foto: Instagram
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Martes 10 de diciembre de 2019 12:00 AM

El domingo, además de celebrarse el Día de las Madres en Panamá, los panameños estaban a la expectativa por la participación de nuestra representante, Mehr Eliezer, en Miss Universo 2019.

La panameña no quedó dentro del top como muchos esperaron, pero se vio muy feliz, satisfecha y sonriente tras el triunfo de la sudafricana, Zozibini Tunzi.

Conversamos con César Anel Rodríguez - que aún se encontraba en la ciudad de Atlanta - sobre las primeras palabras de nuestra Señorita Panamá, sobre los comentarios en redes sociales acerca del cuerpo de la istmeña, sobre qué viene para ella, la nueva Miss Universo y demás detalles dentro del certamen.

"Nos hemos visto como tres veces, es más, hace como 20 minutos que me llevó unos vestidos. Ella está tranquila, pero más que eso lo que sucedió, pues ya pasó. Yo no voy a ponerme a buscar un pero o un reproche del porqué se dio, porqué no se dio, etc, porque no es correcto", explicó.

Según el presidente de la Organización Señorita Panamá, es evidente que todas están para lograr clasificar y ganar, nadie va a un evento a perder. "Lo que sigue es terminar su reinado y continuar con varios compromisos que hay, listo", dijo.

Destacó que fue muy sincero siempre. Sabe que el Miss Universo, aunque los resultados siempre arrojan a que llegue la mujer más completa posible, es un concurso que dentro de sus lineamientos no permite que tú obligues ni decidas sobre el cuerpo de otra persona. "A mí me han escrito millones de cosas, que porqué yo no la había destituido... yo sabía que estaban de más las libras, pero eso no se puede ni está permitido. Una cosa es cómo piensa un fanático y otra cosa es cómo realmente las cosas funcionan", comentó.

Y es que para él no se puede mandar un mensaje negativo cuando el Miss Universo está siendo lo más objetivo posible. Él no puede destituir a una muchacha que no logra el cuerpo ideal que los fanáticos necesitan ver. "Si fuera por mí yo hubiese tenido a una 'miss' biónica, que fuera perfecta en todos los sentidos. Igual no garantiza nada porque Panamá también ha enviado en el pasado y no ha pasado nada", resaltó.

No se pierda: Beyoncé, Taylor Swift y Elton John figuran como nominados al Globo de Oro 2020
La decisión la tomó ella

Cuando pasa el Señorita Panamá a las "misses" él le pone en mesa una cartera de posibilidades, pero la decisión la toman las chicas. "Lo que tiene que ver con el cuerpo de cada es una decisión de cada candidata. Yo no las puedo obligar ni por contrato ni por nada. Como faltaba poco tiempo se le puso la posibilidad de hacerse una operación o trabajar el cuerpo con entrenadores, estética y demás. La decisión de ella fue trabajar de la manera más natural posible. No es lo que yo hubiese preferido, pero es la decisión de la persona", comentó Rodríguez.

Enfatizó en que nadie puede decir que Eliezer no trabajó su cuerpo, porque tenía tres estéticas a la vez, un entrenador personal, ella tomó lo necesario, pero no fue que ella se sentó a comer como la gente piensa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Today’s the day everyone. I can’t fit into words how thankful I am to everyone who’s helped me in this incredible journey. This is more than a dream come true, it’s an honor. Thank you for all of your support. To everyone who has supported me from day 1, I love you more than I could ever tell you. Universe, I am coming for you. Hoy es el día. No puedo poner el palabras lo agradecida que estoy con todos los que me han apoyado. Esto es más que un sueño hecho realidad, es un honor. Para todos los que me han apoyado desde el primer día, los amo más que puedo poner en palabras. Universo, voy por ti. @senoritapanamaoficial @isaacmartinezprof @dcelprofe @edifiestas80 @danidro96 @gregorystyle @joseasprilla26 @hechizossalon @d_unasobarrio @mjbienestarsaludbelleza @clinicadentallifepty

Una publicación compartida de Mehr Eliezer (@mehr.eliezer) el

Si fuera pensando en su gusto personal, César Anel hubiese querido mandarla hasta con cuadritos en el cabello. "Ella no es indisciplinada, simplemente que quiso hacer las cosas lo más natural posible y yo tengo que respetarlo como director", dijo.

¿Y qué le faltó a la panameña?

A juicio de César Anel lo que faltó a la panameña fue trabajar o hacer algunas otras cosas que le hubiesen gustado con el tema del cuerpo. "Ella está triste, como todas las muchachas en este momento, pero está bien. Se despidió de Catriona, de la niña de Sudáfrica...", dijo.

¡Ah! Pero quiero que sepan que Zozibini Tunzi le dijo a Rodríguez que le mandara saludos a Eliezer. Le dijo que era muy linda, que la quiere mucho, etc, es por eso que la vimos muy contenta en el escenario del certamen.

Mire: Olga Tañón lo hizo de nuevo... le regaló su zapato a una abuelita de 84 años
Él sabía que 'la morena' quedaría en el 'top'

Evita hacer predicciones, pero cuando estuvo en la preliminar siempre pensó que iba a ser una de las cinco finalistas. "Cuando ella salió con ese vestido blanco se veía lo que MU busca, una mujer empoderada, se veía brillante. Yo me sentí contento cuando ganó, me hubiese gustado que fuera una latina, pero está bien, porque la gente tiene que empezar a aceptar las diferencias de las personas", comentó.

¿Qué viene para Mehr Eliezer?

En enero tiene una gira por Sudamérica, específicamente por Brasil, con uno de los patrocinadores del certamen local. Además, tiene que seguir trabajando con las marcas que tienen acá en Panamá.

Mehr tiene que volver a su trabajo para ayudar a su familia, pues su padre está desempleado desde hace varios años y no están en la mejor condición económica. "Que la mamá fuera al certamen fue un sacrificio muy grande, el padre no pudo ir. Ella tiene que seguir trabajando para ayudar a su familia en lo que más pueda", destacó.

'La gente quiere que uno adopte el molde de antes que enviaban a mujeres con cirugías', César Anel Rodríguez.

No dejes de leer