Según relataron medios internacionales, el actor de Hollywood se topó en Panamá con el expresidente de Honduras, Manuel Zelaya.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Sábado 14 de noviembre de 2020 12:00 AM

Mel Columcille Gerard Gibson, de 64 años, estuvo en Panamá, pero de paso. Solo lo vieron quienes estaban en el Aeropuerto Internacional de Tocumen en el momento preciso de su paso por ahí, pues se dirigía a Venezuela para aplicarse la vacuna rusa Sputnik V contra el coronavirus.

Lee la edición impresa

Según relataron medios internacionales, el actor de Hollywood se topó en Panamá con el expresidente de Honduras, Manuel Zelaya, quien venía de Venezuela ya vacunado contra el COVID-19.

El exmandatario hondureño y el actor de cine conversaron un ratín sobre el apodo de ambos: "Mel". "Yo soy Mel", le dijo Zelaya y el protagonista de películas le respondió: "No, yo soy Mel". Esta corta conversación fue en inglés.

Recordemos que Gibson dio positivo para COVID-19 en abril, pero el virus no le pegó tan duro. Por su edad tuvo que ser internado en un hospital de la ciudad de Los Ángeles por cualquier inconveniente.

Mel, quien fue tratado con Remdesivir, se aplicará la vacuna rusa ha probado ser eficaz en un 92% de los casos para así evitar una reinfección.



Quietos, quietos que el actor de Hollywood no vino para inyectarse más células madres, sino de paso. Estuvo en el Aeropuerto Internacional de Tocumen para ir a Venezuela para aplicarse una vacuna contra el COVID-19.

No dejes de leer