Miembros del Club Activo 20-30 informaron que además de la Teletón realizan otros proyectos sociales durante el año, entre esas "la pañalotón".
Luchito Williams.
Hace unos años el hijo de Luchito Williams fue un niño símbolo. Foto: @luchitowilliams
ETIQUETAS:
Por:
Fama -
[email protected] | @diaadiapa |
Miércoles 24 de octubre de 2018 03:00 PM

Ayer se encendieron las redes sociales luego de que Luchito Williams compartiera un 'post' en su cuenta de Instagram, en el que se veía una imagen de  Luis Casis y el Club Activo 20-30 con la siguiente frase: “Este hombre realiza más obras benéficas en poco tiempo que estos en  más de 20 años con millones recaudados”. ¡Ufff!

 

Luchito también aclaró que el “post” le gustó y lo compartió. Luego eliminó el "post" para estar en paz. “Tumbé el 'post' de Luis Casis y Las ONG, ya que algunas personas se fueron por donde no era y escribieron cosas que no iban al caso o no comprendieron bien el 'post'. Al final era para decir que Luis Casis con poco tiempo ha ayudado a varios niños, así como las otras ONG los han ayudado en 20 Años. Pero bueno, es mejor que estemos en Paz”.

Leer también: Daniel Domínguez: 'dejemos de acusar y juzgar sin conocer lo que pasó'
Se reunen con Luchito 

Luego de todo lo sucedido ayer, hoy  miembros de la Teletón 20-30, entre ellos el actual presidente del Club Activo 20-30 Carlos Francisco Tarragó, visitaron a Luchito en la cabina de Caliente para hablar del tema.

 

La audiencia le comentaron a los miembros de la Teletón que solo en diciembre el panameño sabe de la organización, a lo que ellos le explicaron que ellos realizan muchos proyectos durante el año, como "la pañalotón" y "lechetón". Además de realizar ayudas sociales a comunidades lejanas y giras médicas.

 

La rendición de cuentas está en...

Destacaron que aquellos que tienen duda del dinero que se recolecta pueden ingresar en el Nodo de Transparencia de la Defensoría del Pueblo y en el sitio web de la Teletón, y  encontrarán la rendición de cuentas y estados financieros.

 

Explicaron que los que pertenecen a la Teletón no tienen un salario, ya que son voluntarios, dan un aporte de tiempo y dinero para apoyar en el trabajo que se realiza.

Leer también: El mexicano, Carlos Rivera habla de Diana Villamonte... 'Ella es maravillosa' 

 

 

No dejes de leer