La presentadora de La Mordida tiró su indirecta, pero confirmó en nuestro post que la cosa era directa con su archienemiga, Jacky Guzmán.
Lo único que dijo Ingrid sobre esto es que ama a Lola. Sobre Jacky y todo lo que se dice, absolutamente nada.
Lo único que dijo Ingrid sobre esto es que ama a Lola. Sobre Jacky y todo lo que se dice, absolutamente nada.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @Shanydap |
Martes 24 de septiembre de 2019 06:30 PM

No sé ni por dónde empezar. Esto que les vamos a contar tiene años, una roncha que ya bota pus por todos lados y que involucra a todos los que están alrededor de Mónica 'Lola' Díaz y Jacky Guzmán. Es que ellas provocan daños colaterales brutales. 

¿Qué pasa ahora? Bueno, siéntese porque esto es un poco largo. Viene desde los años de gloria de "Suelta el Wichi", desde ahí Mónica veía el actuar de Jacky y no le gustaba. Varias veces, al salir del programa dejó claro lo que a su juicio era la peque. De hecho, fue en 2017 cuando Lola dijo que ella y Jacky nunca fueron amigas y que no se hablaban.  El asunto se puso peor para los Carnavales del año pasado, cuando Jacky Guzmán decidió poner un pie en la tienda de ropa de Díaz. Esta última estalló, fue la gota que derramó el vaso y le dijo que no la quería en su tienda. 

Lee el cuento: 'Lola' Díaz: 'Si Jacky vuelve a la tienda, no la atenderán'

El chombo contestó: 'Yo estoy cansado de decirle a Jacky que tiene que valorarse'

Jacky en ese momento tiró paz, amor y locura, porque le dijo a Lola que pelearía sola porque ella no le mete mente. Sobre lo que dijo el esposo de Lola en aquel momento sobre un posible aborto, Jacky tiró "legal" y ahí murió todo. 

Segundo round, 'mansa quemona'

El asunto no quedó ahí, porque meses después se formó otra vez entre Mónica y Jacky. Y es que como ustedes recordarán para su cumpleaños del año pasado, a Jacky se le juntó el ganado. Su ex, Agustín De Gracia la frenteó y el del momento, Bosco Rodríguez (ahora ex) se dio cuenta de que la peque estaba nadando en dos aguas. ¿Recuerdan? Bueno, en esa ocasión, Mónica también metió su cuchara y esto fue lo que dijo. 

Mosquita muerta: Mónica 'Lola' Díaz: 'ella puede hacer de su c... un tren'

Ya están viendo por donde anda tabla y aunque Jackita siempre se hace la griega, Mónica no despega el dedo de la llaga y cada vez que pasa algo con Jacky, ella salta y bota todo lo que tiene por dentro. Síiii, porque Mónica Díaz lo único que quiere es que todo el mundo se entere de lo doble cara y mosca muerta que supuestamente es la Guzmán.

Tercer round 

Hay muchos más rounds, pero estamos tratando de traerles los más fuertes, porque un "Pleque Pleque secret" que publicamos hoy sirvió para que Lola terminara de rematar el tema de Jacky y su hipocresía e involucró en el paquete a Ingrid De Ycaza y hasta a Picky Zubieta. 

El pleque pleque #2: Tiene la coneja alborotada o quééé...

Cuando Lola leyó esto, se llenó de júbilo, de fuerzas y zazzz, tiró su post con la foto de ella, Ingrid y Picky y escribió lo siguiente: "Tarde o temprano TODO se sabe... Las máscaras caen... Y las lobas muestran su verdadera piel... Ya despojadas de su disfraz de oveja... Solo les queda quedarse solas... Porque no son leales ni a su propia sangre... Imaginate si van a ser leales con sus amistades... siempre honesta... Siempre honesta... Puedo ser lo que quieran pero hipócrita... Manipuladora... Siniestra... Eso NO". 

Ayyyyy, ardió Troya en el post de la presentadora de La Mordida y en nuestro post. La gente se alborotó y como ustedes saben, Mónica no deja nada a la imaginación y hasta le comentó a una seguidora que eso era con Jacky. @elaguerra281611 escribió: "Ahh ya entendí ahora todo tiene sentido, al parecer Ingrid dejó de seguir a Jacky porque se dio cuenta de que es hipócrita y la Jacky no soportaba que Ingrid y Lola sean super amigas ahora, porque ellas tienen su pleque, entonces a todo esto Lola siempre le dijo a Ingrid cómo era la Jacky pero ella no le hacía caso hasta que lo comprobó por ella misma y Lola le dijo... Te lo dije... digo eso es lo que veo". A lo que Lola le respondió: "@elaguerra281611 tome su like". 

Esta fue la primera confirmación directa de que el asunto del post de hipocresía era con Jacky. 

Después de eso vino el Chombo, que estaba metido en el pleque pleque, porque él era el refree entre ellas y tiró su post bien duro: "Esta trilogía se deba acabar hoy.... Ya ví que todo el veneno que tiró Mónica, viene de una publicación de una glosa del @diaadiapa en cual se dan cuenta que @ingriddeycaza y @jackyguzmanpty no se siguen, donde me meten a mi, que ya no estoy para mediarlas. (Ellas tendrán sus motivos) Y esta mañana Mónica le tiró con una metralleta a @jackyguzmanpty donde quiso que todos supieran algunos wichis de la chaparrita, con un post donde sale ella, @ingriddeycaza @rigomaciaschef y @entre_libras y obvio mi inbox se llenó, que si ahora hay dos team". #TeamJacky: Jacky y yo  y #TeamMonica: Mónica e Ingrid".

Y siguió diciendo en el mismo post que ilustró con las fotos de las tres: "Porque andan involucrando a todo el mundo en vergueros de dos personas, solo faltó que metieran a @kathyp30 en el este Verguero... Yo no soy del Team de nadie, ellas están muy grande y con hijos para estar en estas awebasones de tiradera de indirecta que es para chiquillas y andan metiendo a todo el mundo en su pinguero. Si Mónica le tiene el queso a Jacky, invítala a pelear, sácale la damier o lo que sea, ni @anyurimusica, ni @elisama que son pelaitas se ponen en esta cuecada. Y @jackyguzmanpty ya no estoy para asesorarte, ve y páratele como una mujer que eres a Mónica, págale a alguien o pídele ayuda a mujeres dura como @mussettamoda_colombianas o @zuanytatiana que ellas no van hablando. En esta pelea son tal para cuál, una peca de santa y se come sus diablos, pero la otra peca de dura, y mansa aweba". 

"PD: No etiqueté a Mónica, porque no la sigo y me acabo de dar cuenta que no me sale, por ende me debe tener bloqueado.
PD 2: Y tengo la moral para saludarla a las dos, porque ambas saben que YOOOOOOO me he guardado y me guardaré cosas personales de las dos, porque YOOOOO a mi estilo su soy LEAL.
PD3: La foto de Mónica no fue maldad, fui buscar sus últimas fotos en Instagram y como me tiene bloqueado no pude, así que busque en Google y puse la primera que vi". 

Cuarto round Mónica le contesta a Franklyn 

Lola no se quedó callada en el post que hicimos sobre lo que dijo Franklyn: "No sé de qué indirectas si yo todo se lo dije en su cara... Estoy esperando la demanda imaginaria jajajajjaa dicho sea de paso el sabe que lo tengo bloqueado hace rato. Gracias a uds de verdad porque con el periódico de hoy fue el punto final de lo que vaticine hace uffffff... y me llena el "te lo dije" felicidades a las chicas muy bonitas en sus fotos". 

Lola siguió y siguió dejando claro siempre que espera la supuesta demanda y dejando claro que ella siempre ha sabido lo que es Jacky Guzmán. Y esta última qué opina de todo, nada, ella está ocupada abriendo un nuevo Rambalai en Chiriquí y ni caso le ha prestado a todo este asunto. O, a lo mejor sí sabe lo que pasa, pero se sigue haciendo la aérea. 

 

 

No dejes de leer