El actor de 'Todopoderoso' jugó golf en el campo de Santa María, además disfrutó de deliciosos platillos en el restaurante Acha.
Morgan Freeman en Panamá.
Morgan Freeman en Panamá.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Miércoles 27 de febrero de 2019 06:00 AM

¡Nos encantan estas visitas, porque son de esas que no se ven todos los días! Les comento que Morgan Freeman se encuentra en Panamá desde ayer para participar hoy de la inauguración de la sala IMAX 3D en las Esclusas de Miraflores. 

Lee también: Erika Ender va pa'l Carnaval de Río, pero no estará en documental

El "hollywoodense" es quien narra la cinta "Panama Canal, a Land Divided, a World United", cuyo director es el cineasta Gordon Bijelonic. Este filme se rodó hace años y hasta ahora se exhibe en la gran sala. 

Mira también: Lucho sobre Margarita: 'Esta es su gran oportunidad para volver a comenzar'

Freeman se paseará por una gran alfombra roja junto a invitados importantes. ¡Más bien!

En su paso por Panamá disfrutó del golf. Sí, jugó golf en el campo de Santa María e hizo - así vestido - una parada en Costa del Este para disfrutar de unos platillos en el restaurante Acha.

Fue la chef  Paulina I. Martínez-Acha - dueña del local -quien subió su foto con el famoso actor a su cuenta de Instagram y a la cuenta del restaurante. ¡Privilegio!

Morgan comió pastel de zanahoria y también raviolis. El actor le expresó a la chef: "El mejor pastel de zanahoria que he tenido", "me encantaron tus raviolis".

Pero eso no fue todo, pues también pidió: un ceviche de corvina, pulpo al ajillo, corvina bilb con arroz, carpaccio... ¡Y se llenó, ella le dijo que se fuera a caminar a la Cinta Costera para bajar la comida!

Freeman es amante del golf y ha sido capaz de viajar a varios países por los campos que en cada uno se construyeron. ¡Mira!

Cabe mencionar que ha estado en el campo con grandes golfistas a quienes admira. ¡Opa!

Todos mirando atentos en la calle en 5,4,3,2,1... para ver si ven al tío Morgan.

No dejes de leer