La heredera de la cantante siempre estuvo rodeada de sustancias ilícitas.
Se pensó que era su distribuidor de drogas. Foto: Pleoplemagazine
Se pensó que era su distribuidor de drogas. Foto: Pleoplemagazine
ETIQUETAS:
Por:
Redacción Fama -
[email protected] | DiaaDiaPA |
Sábado 18 de agosto de 2018 08:30 AM

 Las drogas están haciendo estragos en el mundo. Ahora murió el amigo de Bobbi Kristina.

 

Max Lomas, the friend who discovered Bobbi Kristina OD’d in her bathtub, has died from an OD. #tmz

Una publicación compartida de TMZ (@tmz_tv) el

 

 

Max Lomas, íntimo amigo de Bobbi Kristina fue encontrado sin vida en un baño por una sobredosis. La única hija de Whitney Houston y Bobby Brown  murió a consecuencia de inmersión en agua e intoxicación por drogas.

No se pierda: A Zuany y Chris los tildan de farsantes y ponen en duda su hermandad

Fuentes policiales en Mississippi informaron a TMZ que el joven se encontraba en la casa de un amigo y fue al baño. Preocupado porque Lomas no salía, el amigo lo fue a buscar y lo encontró tirado inconsciente en el piso del baño con una jeringa al lado de su cuerpo. Lomas fue trasladado de emergencia al hospital, donde falleció.

La hayó inconsciente


Lomas fue protagonista en la misteriosa muerte de Bobbi Kristina, ya que fue quien la halló inconsciente en la bañera por una sobredosis. Se cree que Max era el proveedor de drogas de Bobbi Kristina, pero él lo negó repetidamente.


No se han presentado cargos en conexión a la muerte de la única hija de la legendaria Whitney Houston, pero su familia ganó un juicio civil por USD 36 millones contra su novio, Nick Gordon.

 

Mire: ¿El reality 'Las Sáez' quedó en el pasado?

 

El equipo legal que representa al patrimonio de Brown solicitó en septiembre de 2015 que los documentos de la autopsia fueran sellados para proteger la investigación en marcha sobre la muerte de la joven.

No dejes de leer