Michelle recordó que la única dificultad que tuve con Principal fue la infidelidad.
Tienen 18 años de estar juntos / Foto: Jesus Simmons
Tienen 18 años de estar juntos / Foto: Jesus Simmons
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @jesus04061973 |
Miércoles 09 de mayo de 2018 12:00 AM

En un evento nos topamos al exreguesero Principal junto a su esposa Michelle de Mosley y ella hizo fuertes revelaciones que quizás a usted no le haya pasado por la mente. ¿Cómo?

Ustedes saben que hace un par de años, Rolando Mosley, nombre de pila del cantante estaba inmerso en la fama y en el ámbito secular, pero para su amada prefiere al Principal de ahora. "Me quedo con el Principal actual porque dentro de todo lo que se vive en el ámbito secular, la fama, en eso vienen las distracciones: mujeres, infidelidades y yo pasé mucho por eso. No cambiaría por nada lo que él es ahora, un hombre en Cristo, renovado, transformado y un hombre que se está esforzando por hacer la voluntad de Dios".

Hubo infidelidades

Sin ningún pelo en la lengua, Michelle recordó que la única dificultad que "yo tuve con él fue la infidelidad. Eso sí, desde el día uno él siempre ha sido cariñoso y dadivoso, nunca he tenido problema por eso, siempre ha sido responsable con los gastos y siempre le gusta verme bien".

Añadió que en el pasado, el ahora pastor quería reemplazar la fidelidad con que ella se viera bien. "Me decía hazte esto, ten esto, todo para que yo me viera bien", narró.

"Yo no podría decirle con cuantas mujeres me fue infiel, ya yo lo perdoné y fueron cosas que ya pasaron. Hay fidelidad, respeto y paz en el hogar", expresó.

Podía estar muerto

Por otro lado, el propio Principal destacó que si se hubiese quedado en lo secular se hubiese visto muerto. "No cambio a Dios por nada, no hay dinero ni fama que pueda llenar el corazón de un hombre y saciar el corazón de una familia, lo más importante es el núcleo familiar".

Su hija está feliz

La hija mayor de esta pareja, quien tiene 13 años y le tocó vivir todo el proceso de cambio de Principal, ahora está superfeliz. "Ella quería un papá que durmiera más en casa, que saliéramos a comer un helado, sentarnos en el sillón a compartir y ahora lo tiene", concluyó la esposa de Principal.

También puedes leer: Franklyn Robinson: 'No soy cuida nalga de nadie'

 

 

 

 

Michelle y Principal tienen 18 años de estar juntos. Ambos se conocen de niños porque iban a la misma iglesia.

"No importa el dinero que teníamos antes, no tenemos la misma cantidad de dinero, pero somos felices, tengo al hombre que yo quería", resaltó Michelle de Mosley.

"No extraño eso de ser famoso como antes, yo me montaba en la tarima, iba para mi casa vacío, triste, llorando, no había la llenura que hoy siento, esa paz, esa felicidad, cambio de mente, mantengo una relación más familiar, antes no la tenía", dijo el cantante.

No dejes de leer