La representante de Colón renunció al certamen de belleza Miss Mundo Panamá.
También participó en Señorita Panamá. Foto: Instagram
También participó en Señorita Panamá. Foto: Instagram
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @SeleneRicord |
Sábado 24 de agosto de 2019 06:15 AM

 

Los seguidores de Nathalie Pino quedaron asombrados tras la noticia de su renuncia al Miss World Panamá. Sí, sí, sí.  Y como saben,  no fue la única que decidió no optar por la corona.  Coclé, Grace Sarmiento y “miss” Cristóbal, Litzy Del Cid,  también. ¿Qué pasó?

Bucamos la versión de la exmiss y también de el director de la franquicia.

 

 

 

Para que tengan un norte, hasta se rumora que Pino se retiró porque dizque la corona ya tiene dueña. ¿Será cierto?

No se sentía cómoda

Ed Domínguez le comentó a día a día que  “la renuncia de Nathalie fue ayer (jueves), recordemos que acaba de venir de un Señorita Panamá, no sé si fue una decisión apresurada. Es una chica excepcional y con un corazón noble. Estuvimos muy contentos de tenerla en el certamen, sin embargo puede ser que ella espiritualmente no haya estado en el lugar, tal vez fue mucho para ella, tal vez. A lo mejor en este momento ella quiere ocuparse de otras cosas. Tomó la decisión, no se sentía cómoda, y simplemente yo le di puerta para que se retirara porque no soy como en otros concursos que te obligan. Simplemente si no te sientes bien, preparada, pues ni modo”.

No se pierda: ¡Muerdan el piso! Yoani Ben tiene que tomarse fotos con piezas de diseñador

Al preguntarle por qué no se sentía cómoda, dijo: “Básicamente no se sentía a gusto, como que sentía que había preferencia, sin embargo yo tenía problemas por las preferencias que tenían hacia ella, y aquí en este concurso si había una favorita era ella”.

También se le cuestionó sobre estas preferencias, de parte de quién:  "De la gente. Soy una persona muy transparente, soy de los que opina que tú tienes que ganarte la corona. En Miss Mundo nadie irá por su cara linda. De hecho cuando pasó Señorita Panamá varias personas se me acercaron para decirme que mandara a una de a dedo, pero yo no puedo mandar a nadie de a dedo, allá son 130 mujeres y eso se lo tiene que ganar la que va”, destacó.

Mire: Erika Ender recibirá el 'Premio a la Filantropía' de la Fundación Ismael Cala
El tiempo de Dios es perfecto.

 

Nathalie le dio "like" en Instagram a un comentario que decía: "Lo más seguro es que se diera cuenta de cosas que están sucediendo, ella es una chica hermosa, si se salió es simplemente porque no va a perder ni su tiempo ni su plata para estar de relleno en un concurso que ya tenía una corona comprada", pero cuando la cuestionamos al respecto, aseguró que la corona será de la chica que se lo merezca.

"La corona del Miss World Panamá será lucida por la chica que así lo merezca y la que realmente de el todo por el todo para lograrlo. Esa debe ser su gran meta. Si existen rumores o no como comentas,  créeme que estuvieron muy distantes de influenciar en mi desición, fue algo muy familiar en conjunto con mis asesores. El Miss Mundo abre un mundo de puertas y yo hoy soy el ejemplo de ello. Voy a disfrutarlas y a brillar como siempre lo he hecho". ¡Mira!

Nathalie cree en que el tiempo de Dios es perfecto y que cada tormenta te hace más fuerte.  "Primero que nada quiero agradecerle a todo el público que durante todo estos meses me ha brindado su apoyo incondicional y sin pensarlo dos veces han estado para mí en cada paso; siempre he sido una chica que profesa que el tiempo de Dios es inmensamente perfecto y que las oportunidades no llegan a tu vida por mera casualidad, todo tiene un propósito y la desición que he tomado ha sido basada en tal creencia pues a lo largo de estos meces he aprendido que cada piedra, cada caída, cada tormenta te hacen más grande, más sensible, pero sobre todo te hacen ser más valiente y luchador, ese es mí caso. Hoy emprendo nuevas metas de las que ustedes serán testigos y en donde podrán ver una mujer en búsqueda del crecimiento personal y profesional pero sobre todo con el fiel deseo de influenciar positivamente en las futuras generaciones de mi querido Panamá. De verdad mil gracias por tanto mi Panamá".   

Las otras bajas del certamen

En los otros dos casos, Ed explicó que explicó que Coclé abandonó la competencia hace dos semanas, ya que consideraba que no estaba preparada y prefería prepararse, “sentía que el concurso era muy grande para ella y entonces se metió a otro certamen más pequeño”.

La segunda baja se dio el martes, 20 de agosto, esa fue la chica de Cristóbal, su renuncia se debió por percances personales, y “se le estaba haciendo difícil continuar en el concurso por la situación”, agregó el director de la marca local.

 

 

No dejes de leer