Tiene fe de que este año la situación de la crisis sanitaria mejore. Para ella es un año para reinventarse y mejorar.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @SeleneRicord |
Jueves 14 de enero de 2021 12:00 AM

Luego de que Neka Prila expusiera una cuenta falsa que le tiró "hate" a su pequeño bebé, al tildarlo de feo, la venezolana aseguró que no tomará ninguna acción legal, pues más allá de eso no hubo algún tipo de acoso o amenaza.

En Panamá ya hay casos de acoso cibernéticos penados y sentenciados por la ley como el de Piky Zubieta, pero por el momento, la exguerrera le deja esa clase de "odio" a Dios. "No tomaré ninguna acción legal porque no hubo acoso, ni ningún tipo de amenaza, y no es continua; lo publiqué para ver si las personas toman algún tipo de conciencia y dejan de lastimar y tirar 'hate' a personas por tener asuntos pendientes con ellos mismos, sinceramente uno acostumbra solo por ser alguien conocido públicamente, pero que se metan con un bebé, me parece un tanto absurdo, pero bueno, eso es lo que hay que mejorar como persona", dijo.

Ella espera que las personas se autoevalúen y traten de mejorar.

 

Mire: Varias mujeres acusan en redes sociales a Cristian Castro de maltratador

 

Neka este año tiene muchas metas, le gustaría ejercer su carrera de Comercio Internacional y Logística. También le gustaría ser Coach de Lactancia.

Tiene fe de que este año la situación de la crisis sanitaria mejore. Para ella es un año para reinventarse y mejorar.

No dejes de leer