Este regalo por parte del "Pritty Boy", ha desatado la ola de comentarios en las redes, sobre si sus compañeros en el concurso, sentirán celos.
Diana Villamonte y Maluma
Diana Villamonte y Maluma
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @SeleneRicord |
Martes 13 de noviembre de 2018 12:00 AM

La voz de Diana Villamonte flechó a Maluma desde las audiciones de La Voz México, tanto así que hasta la invitó a cantar junto a él en su concierto en Panamá. Como saben, eso no fue posible, pero el pasado sábado ella subió junto al intérprete al escenario en Colombia para deleitar a la audiencia con su éxito "Carnaval".

Lee también: Luis Casis Indignado en su condecoración...'la política mata todo...no me gustó'

Este regalo por parte del "Pritty Boy", ha desatado la ola de comentarios en las redes sociales, sobre si los compañeros de la panameña en el concurso, sentirán celos o rencor por el supuesto favoritismo de Maluma.

Mira también: BK dejará la soltería, le propone matrimonio a Julia Honings

La "mamager" de la cantante, Yudi Villamonte aseguró que para nada, pues todos se llevan excelente y la quieren mucho. "Ellos se hicieron presentes en el grupo de La Voz en Whatsapp y la felicitaron, ellos son muy unidos y sabían de antemano que él la había invitado a cantar en su concierto", agregó.

 

Noche especial

Es más, esa noche fue tan especial, que tanto ella como Diana quedaron muy contentas y agradecidas con el equipo de Maluma ya que las trataron de lo mejor. Ahora están enfocadas en la semifinal y en la carrera de Diana. Han hecho contactos.

 


Yudi manifestó que el colombiano es muy amable y profesional. Después del 'show' se despidió de Diana y continúo su presentación.
No dejes de leer