La cosa está bien fea, no solo en Panamá, sino también en otros países. ¡Ay, madre!
Nicolle Ferguson
Nicolle Ferguson
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Sábado 17 de noviembre de 2018 06:00 AM

La que se ve que la está pasando bien en Disney junto a su familia (esposo, hijos y demás familiares) es nada más y nada menos que la presentadora deportiva Nicolle Ferguson. ¡Ajá!

Lee también: Ed Sheeran anuncia que su próximo disco de estudio no saldrá 'antes de 2020'

Peroooo....  a pesar del robo que sufrió uno de estos días, "la lluvia no empañó su fiesta", como se dice en buen panameño, y siguieron en su paseo. ¿Hurto?

Mira también: Asociación Cívica de Santeños lamenta lo ocurrido con Luis Casis en su homenaje

Pues sí, fue ella misma quien dio a conocer - mediante sus historias de Instagram- que fueron víctimas de un robo mientras estaban cenando. ¿Cómo? Nicolle le brindó la noticia a sus seguidores desde las calles de Disney: "Superando el hecho de que ayer nos robaron cuando estábamos cenando. Abrieron el carro y se llevaron la bolsa del 'shopping'". ¡Madre Santa!

Lo más valioso que le hurtaron fue la famosa varita de Harry Potter. ¡Todo el que va a Disney la quiere tener!

Parece que Ferguson había hecho sus compras en varios parques y los amigos de lo ajeno hicieron "ñao". "Una hora esperando a la policía aquí en Orlando y el cop llegó así 'fresh', como si nada hubiese pasado. A las 1:00 a.m. tuvimos que ir a llevar parte policivo a la empresa del rental de carro y hacer el cambio", comentó.

Para que sepan el día de Nicolle terminó a las 2:30 a.m, escribió en un "post". ¡Chuzo

 

¡La comida de Dante!

¡Ah! Pero antes de todo eso, le habían robado la comida de su hijo más chico, Dante, en Magic Kingdom. ¡Qué cosa!

Desde hace varios días la presentadora de TV anda por Estados Unidos. "¡Hello! Aquí contentos, pero fríos. Panameñitos vidas mías arropados hasta arriba mientras acá hay gente en 'short' y chancletas. 

 

No dejes de leer