El pasado 2 de abril el integrante de El dúo de Oro se sometió a una manga gástrica en Colombia. Ahora le dicen que se ve jovencito.
Jorge Gómez
Jorge Gómez
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Viernes 24 de mayo de 2019 06:00 AM

¡Mira tú! El que está aprovechando todos los piropos que le tiran todas las mujeres que se encuentra en la calle es nada más y nada menos que Jorge Gómez, mejor conocido como Balbinín. ¿Y eso?

Oye, el hijo de Balbino Gómez, reconocido cantante de música típica, se sometió a una cirugía llamada la manga gástrica el pasado 2 de abril en Colombia. La operación se la hizo el doctor José Pablo Vélez. ¡Ah!

Mira también: Kenny Man en evento de los Latin Grammy... ¿Pierde la humildad, 'ta agranda'o?

Tan solo el lunes 8 de abril ya había bajado unas 17 libras. ¡Oye, pero va a balazo! "Decidí venirme a Colombia a hacerme una banda gástrica. Duré 10 días por acá, pero más que todo vine porque ya estaba perdiendo la voz por un reflujo que tenía por la gordura, porque se revuelven los ácidos del estómago", explicó Balbinín en ese entonces.

Lee también: Miley Cyrus será la protagonista de la quinta temporada de 'Black Mirror'

Pero gracias a Dios todo le ha salido muy bien al artista que ha estado bajando más y más. "Bueno, ya tenemos más de 45 libras menos. Ya nos queda toda la ropa", comentó muy emocionado.

Todo el que ve en la calle a Balbinín le dice que se ve mucho más jovencito. ¡Mira pue!

Jorge tiene que pesar exactamente 180 libras y aún está en 270 libras. ¡Vamos papa que tú puedes!

 

¡Una chicha y una rizada!

Según el famoso, este es un proceso seguro, en el que poco a poco vas perdiendo las libras. "Pierdes mucho el apetito. Imagínate que hoy no he comido en todo el día. Me acabo de tomar una chicha y me comí una papita, como para tener algo ahí en el estómago, pero de verdad que hambre no me da", comentó.

 

Gastrectomía en manga

La gastrectomía en manga es un procedimiento quirúrgico para perder peso en el que el estómago se reduce a aproximadamente el 15% de su tamaño original, mediante la extirpación quirúrgica de una gran parte del estómago a lo largo de la curvatura mayor.

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@abelperezfotografia seguimos trabajando @maykolcardenas.v13

Una publicación compartida de J O R G E G Ó M E Z (@jorgegomezoficial) el

No dejes de leer