El reconocido 'trapero' argentino fue anunciado por Magic Dreams en su cuenta de Instagram. ¡Prepárense pa' gozar!
Paulo Londra
Paulo Londra
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Sábado 24 de agosto de 2019 06:00 AM

"Como Adan y Eva tengamos nuestros pecados, como dos ladrones, un secreto bien guardado. Un camino y un destino asegurado, donde estos fugitivos se han amado. Y como Adan y Eva tengamos nuestros pecados, como dos ladrones un secreto bien guardado. Un camino y un destino asegurado, donde estos fugitivos se han amado...". De seguro que muchos han escuchado esta plena en los canales de TV de música y hasta en las diversas emisoras, porque está bien pegada y eso. ¡Oh sí, Paulo Londra!

Lee también: ¿Katy Perry está 'preñá'?... por ahí circulan unas fotos de la pancita

Los fanáticos panameños de este guapo cantante, "trapero", oriundo de Argentina, no tienen que esperar mucho para verlo y escucharlo cantar sus plenas en nuestro país. La empresa productora de espectáculos, Magic Dreams, anunció en su cuenta personal de Instagram que Paulo Londra pronto se presentará en Panamá. ¡Más bien oye!

Mira también: Disney halla en una perrera a su 'vagabundo' de la nueva 'Lady and the Tramp'

De inmediato se activaron los comentarios del "post", las fans de Paulo no podían creer que pronto él estaría en PTY. ¡Pa' que vean pues!

El intérprete de "Adán y Eva" en realidad de se llama Paulo Ezequiel Londra Farías. ¿Sabías eso? A los 13 años se presentó por primera vez en una competencia de Freestyle en la plaza Intendencia de su ciudad, en el torneo conocido como “Sin Escritura”. ¡Se ve como yeyé!

Empezó su carrera musical en enero del año 2017, cuando lanzó su primer sencillo, «Relax»​, que luego de unos meses estaba posicionado como un hit argentino del año.​ Desde entonces, empezó a componer y continuó lanzando canciones.

 A pesar de que sus inicios son similares a otros exponentes urbanos, Londra, a diferencia de otros artistas, evita tocar temas como violencia, insultos o drogas en sus canciones. ¡Ohh!

Recibió un contrato de una discográfica multinacional, sin embargo, rechazó la oferta.​ En octubre de 2017, viajó a Colombia para trabajar con el productor Ovy on the drums y la discográfica Big Ligas.

 

Grandes amigos y colaboraciones

Ha participado en colaboraciones junto con la banda colombiana Piso 21 en la canción «Te amo»,​ y con Becky G en «Cuando te besé».​ También ha recibido elogios por parte de personalidades como J Balvin.

Es el tercer artista argentino en ingresar a la lista de Billboard Social 50, luego de Lali Espósito y Martina Stoessel.

En julio de 2019, Ed Sheeran hizo una colaboración con Paulo Londra en una de sus canciones «Nothing on you», que es parte de su nuevo álbum.

 

Se interesó en el género por Eminem

Su interés por el hip hop comenzó por una recomendación de su hermana de la película "8 Mile", que fue protagonizada por el rapero Eminem.

Aún estamos a la espera de la fecha de inicio de la venta de los boletos para el concierto de Paulo Londra en Panamá.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

No dejes de leer