La cinta tuvo la participación de grandes actores y actrices como Eric Roberts.
Robin Durán protagonizó la película (adulto) . Foto: Instagram
Robin Durán protagonizó la película (adulto) . Foto: Instagram
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - Sricord |
Sábado 26 de enero de 2019 06:30 AM

 

¡Wuuu! El cine panameño sigue dando palo. Les surto que la película "Más que Hermanos" fue galardonada en un importante festival del séptimo arte.

 

La directora de esta cinta, Arianne Benedetti dio a conocer que el filme ganó como "Best Picture" del 2018 en  Los Angeles Film Awards.

La cineasta aseguró que "Dios sigue sorprendiendo a Panamá".

Renombre internacional

Esta producción contó con grandes actores de la industria de Hollywood y con talento nacional como Robin Durán, quien figuró como protagonista.

No se pierda: Dayana Sáez sobre Benedicto y Francisco: 'Los papas tienen un aura especial'

"Beyond Brotherhood"  fue vista en países como: India, Pakistán, Afganistán, Nepal, Bután, Bangladés, Sri Lanka, Maldivas y zonas aledañas. Y debutó en varios festivales internacionales.

Trama

La película trata de los hermanos Joshua (Mike Méndez, luego Robin Durán) y Mía (Jacqueline Breebart, luego Valerie Domínguez), quienes luego de la muerte de sus padres y al negarse en estar separados en distintos orfanatos, se educan en los suburbios y viven una serie de situaciones difíciles para salir adelante y lograr sus objetivos de vida.

Cabe destacar que la película es narrada por el doctor Vianni (Drew Fuller), el amor de la vida de Mía y quien se encuentra escribiendo un libro acerca de la vida de ambos hermanos, por petición de Mía antes de morir.

 
Mire: Margarita: 'Ha sido la presentación más gratificante y emotiva de mi carrera'

De hecho, esta producción figuró como pre-seleccionada para competir en los premios Óscar.

No dejes de leer